Samsung Galaxy S10 viene con Qualcomm tercer gen ultrasonic sensores de huellas digitales

¡ Noticias candentes! Samsung Galaxy S10 viene con los sensores ultrasónicos de la huella digital de la tercero-generación de Qualcomm. Este será el fantástico avance de la próxima nave insignia de Samsung. ¡Mira esto!

Samsung Galaxy S10 viene con un fantástico avance

Samsung Galaxy S10 va a empaquetar una corte-borde de lector de huellas digitales: tercera generación sensor ultrasónico de Qualcomm. Íntegramente, esta es la primera vez que el sensor se equipa con un alto final del smartphone. Como podemos saber, Qualcomm de primera generación, sensor de ultrasonidos se introdujo en 2015, la segunda generación se reveló en 2017. Por último, la tercera generación del sensor llega a la Samsung familia. Además, este sensor puede ser producida por SIG en Taiwán y O-film Tech en Chino.

En Detalles, el sensor de ultrasonidos puede trabajar incluso subacuáticos o trabajar a través de gruesa muestra y también puede monitorear el flujo de sangre y latido que puede utilizarse con fines de salud o de autenticación más seguros. Además, el ultrasonido ayuda a capturar una imagen en 3D de la yema de los espinazos y poros de forma más precisa. Además de eso, los ultrasonidos de lector de huellas digitales se colocarán en la parte posterior del teléfono de Samsung.

Sobre Samsung Galaxy S10 especificaciones, la S10 vienen en tres variantes de 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas. Entre ellos, sólo los dos primeros Galaxy S10 modelos pack un ultrasonido reader mientras la otra viene con un lector óptico. Además, viene con el hardware, la Samsung teléfono recibe alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 855 junto con 6GB de RAM y 128 GB/ 256GB del almanacemiento (ampliable hasta 400 GB). Por otro lado, este smartphone rocas no extraíble 4000mAh Juice Box y funciona en Android 8.0 Oreo.

Samsung Galaxy S10 fecha de lanzamiento y el precio

Samsung Galaxy S10 se prevé que se dará a conocer en febrero y podría estar disponible en marzo. Para Samsung Galaxy S10 PRECIO, puede comenzar a $916. ¿Qué piensa usted acerca del avance del teléfono de Samsung? Comparta con nosotros!