Samsung Galaxy S8+ con SDN835: 128GB, 12+12MP

Hemos dicho antes y es la misma cosa que va a suceder, el Samsung Galaxy S8+ con un SnapDragon Qualcomm 835 fue objeto de burlas sobre Geekbench.

Galaxy S8+

¿Características y especificaciones de Samsung Galaxy S8+?

Si te acuerdas de hace unas semanas, hemos estado diciendo que el gigante de Corea del Sur dará a conocer sus próximos teléfonos inteligentes el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus este año ( 2017). Y la semana pasada en el Mobile World Congress, anunció los dos dispositivos, así como su fecha de lanzamiento. El Samsung Galaxy S8+ fue objeto de burlas ayer 3 de marzo, sobre Geekbench con la última Snapdragon Qualcomm 835. Esto significa que vendrá con la última carga batería tecnología que es la carga rápida 4.

Esta característica es lo que el infierno obtienes un 5 horas de tiempo de conversación con sólo 5 minutos de carga. Ya hemos hecho un buen informe sobre esta tecnología llamada la función de carga rápida. Para el Galaxy S8 plus especificaciones, usted tendrá un teléfono con una pantalla de 6,2 pulgadas super AMOLED con una resolución de 1440 x2560 píxeles. Será alimentado por un MSM8998 Snapdragon 835 chipset sporting el número de modelo SM-G955u con 4GB de RAM.

Galaxy S8+

El teléfono ofrecerá un 64 y 128 GB, que puede ampliarse hasta 256 GB a través de microSD. El Galaxy S8+ cámaras vienen con un doble 12MP, una detección de fase autoenfoque con flash LED, y un simultáneo 4K función de grabación de vídeo. Habrá un 8 megapíxeles selfie shooter en la parte delantera. El teléfono ofrecerá 3500mAh bateria power no extraíbles y se ejecuta en Android 7.0 (Nougat). También vienen con 5 colores diferentes: negro, blanco, oro, plata, oro rosa, por lo que son totalmente libres de elegir el color que se adapte a su personalidad.

¿Disponibilidad y precio de Samsung Galaxy S8+?

No hay confirmación oficial de Samsung sobre su próxima estrella precio y le informaremos tan pronto como sea posible cuando oímos algo de Samsung. Este teléfono puede salir a la venta en 2017, 21 de abril, si hay algo que quieres saber acerca de este teléfono, deje su mensaje a continuación.