Samsung Galaxy S9 especificaciones fugas: SND 845, 360 grados de cámara

«La próxima gran cosa» de Samsung está en progreso. Tenemos mucha información interesante en el próximo Samsung Galaxy S9 especificaciones incluyendo Snapdragon 845, 4GB de RAM y mucho más. Vamos a probar!

Samsung Galaxy S9 especificaciones fugas

Samsung Galaxy S9: Snapdragon 845, 4GB de RAM, 4 GB de RAM, Infinity pantalla AMOLED

El dispositivo viene con un borde a borde curvo y el Infinito pantalla AMOLED de 5,77 pulgadas. Este nuevo diseño de la pantalla ayuda a elevar la resolución superior de HD Plus (~ 1600×900 píxeles) para obtener mejores imágenes. Además, Galaxy S9 incorpora una pantalla sensor de huella dactilar. Con esto, la muestra puede volverse más grande sin dejar ningún espacio para el sensor debajo de la pantalla. Este diseño hace que el Galaxy S9 destaque entre muchos smartphones en el mercado.

Samsung Galaxy S9 tiene dos las opciones del chipset: Samsung-construido Exynos o un Qualcomm-diseñado Snapdragon 845. El teléfono con Exynos chipset ofrece a los usuarios un LTE módem capaz de 1,2 Gbps con velocidades de descarga, lo cual hace el mejor de los actuales 4G y las próximas 5G. Además, Samsung-construido Exynos nuevo chipset también permite que el dispositivo para obtener un mayor batería que el anterior.

Samsung Galaxy S9 especificaciones fugas

Otro tip-off reveló que el Samsung Galaxy S9 admite magnetic patas. Ofrece a los usuarios módulos externos para accesorios adicionales conectados al dispositivo, incluso de 360 grados de las lentes de la cámara. Otros Galaxy S9 especificaciones deben incluir su doble 12MP cámara frontal y dual 16MP cámara posterior. La cámara es compatible con 1000fps sensor de imagen, lo que permite al dispositivo para grabar a cámara lenta vídeos.

Samsung Galaxy S9 fecha de lanzamiento y precio

Samsung Galaxy S9 precio cae entre $ 929 y $1.062. Smartphone amantes se reunirá pronto en los primeros trimestre del próximo año. Si usted tiene otras ideas sobre este smartphone, compartir con nosotros!