Samsung Galaxy S9 se filtró: 6GB de RAM, 4 cámaras

Samsung Galaxy S9 hace que han mostrado en línea. Además de la hermosa mirada, este teléfono también vendrá con muchas especificaciones como 6GB de RAM, doble cámara, SND 830…

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: 6GB de RAM, 4 cámaras

Samsung Galaxy S8 es uno de los más esperados smartphones en 2017. Este auricular es reportada a salir al mercado en marzo del próximo año. Este teléfono se espera ayudar a Samsung ganar su reputación y la verdad después de la Nota 7 explosión incidentes este año. Mientras S8 no ha sido lanzado aún, Samsung Galaxy S9 aparece. Recientemente, Galaxy S9 hace que se muestra en línea con diseño impresionante.

No hay mucho que hablar sobre el aspecto del teléfono. Se muestra con un bisel-menos curvada en el diseño de pantalla como de costumbre. En la parte frontal, hay un botón de inicio con embedded escáner de huella dactilar. Lo que nos hace volar nuestras mentes es Samsung Galaxy S9 specs. Bajo el capó, el dispositivo es alimentado por un nuevo SND 830 chipset emparejado con 6GB de RAM. Habrá 128 GB de impregnado de almacenamiento que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy S9

Galaxy S9 cámaras también están los aspectos más destacados de este terminal. Estará equipada con 4 cámaras: dos 13MP cams en la parte frontal y una doble 21MP shooter en la espalda. El teléfono poseerá un 5.5-pulgadas AMOLED Quad HD display y respaldarse con un enorme 5000mAh. Además, el S9 de Samsung tendrá IP68 la certificación, Bluetooth 4.2, un puerto USB de tipo-C puerto y LTE Cat 16 con la velocidad de descarga de 1Gbit/s.

Samsung Galaxy S9: esperado buque insignia

Viene con una hermosa mirada e increíbles características como esa, Galaxy S9 será uno de los convenientes smartphones en el mercado. Este teléfono será la obra maestra de Samsung en 2018. Por lo tanto, sólo tiene que esperar hasta 2018 para ver en qué consiste esta empresa coreana nos trae. Hasta entonces, mantenga sus ojos en el Samsung S8 el próximo año. Tan solo Mantente sintonizado. Seguiremos actualizando!