Smartphone cansancio ocular: 7 consejos para reducirla

Gastar demasiado tiempo en utilizar el smartphone puede causar muchos problemas a los ojos. Así, en esta ocasión te traemos algunos consejos que pueden reducir el smartphone cansancio ocular. Compruébalo por ti mismo.

Smartphone eye strain

1. Manténgase a distancia parpadean los ojos

La mayoría de la gente pasa su tiempo de ocio en los smartphones. Están conversando, jugando juegos de video, películas, navegación, etc. al hacer que usualmente tienen los hábitos de mantener los smartphones cerrados a sus ojos. Y esto va a dañar sus ojos. Por lo tanto, recuerde mantener sus teléfonos inteligentes lejos de los ojos de 15 a 20 pulgadas.

La siguiente sugerencia para proteger sus ojos del smartphone cansancio ocular está parpadeando. ¡Sí! La mayoría de nosotros no pensamos que lo que importa es, pero disminuirá los problemas oculares como reddishness, irritación o resequedad. Parpadear los ojos pueden mantener sus ojos limpia y húmeda. Así, pestañear regularmente para proteger sus ojos. Parpadear a menudo puede ayudar a reorientar sus ojos.

Smartphone eye strain

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.