Sony Xperia Edge filtró: bisel-menos, 6GB de RAM, SND835

Después de Meizu y Huawei, Sony va a traer un bisel menos dispositivo a un mercado- Sony Xperia Edge. Este teléfono vendrá con 6GB de RAM, SND 835, dual cam, y mucho más.

Sony Xperia Edge

Sony Xperia borde: bisel-menos, 6GB de RAM dual cam

Bisel-menos los smartphones parecen ser la tendencia ya que hay muchas compañías telefónicas están siguiendo este tipo de diseño. La primera marca para hacer de esta tendencia es la compañía japonesa -fuerte- con sus Aquos Crystal X. No obstante, hasta Xiaomi junto con mi mezcla, esta carcasa-menos el diseño se convierte en popular. Meizu está trabajando en su bisel menos dispositivo mientras Huawei presentará su borderless Honor Magic este 16 de diciembre. Y, por supuesto, Sony no dejar el juego.

Parece que esta empresa también está trabajando en un nuevo teléfono con un bisel menos diseño- Sony Xperia Edge. Este diseño pertenece a Mettifarang. El teléfono viene con una impresionante mirar con un doble borde curvado pantalla. Esta característica no sólo es añadida a las dos partes, sino también en la parte superior del teléfono. Esto significa que no hay ningún panel superior. Hay un pequeño panel inferior alberga un escáner de huellas dactilares. Este teléfono nos recuerda el nuevo Huawei Honor magia. Sin embargo, el Huawei teléfono tiene el pequeño panel superior.

Sony Xperia Edge

En términos de Sony Xperia Edge especificaciones, el teléfono se espera que sea impulsado por un octa-core SND 835 procesador y ejecutar en el nuevo Android 7.0 Nougat. Vendrá con 4/6GB RAM emparejado con 64/128 GB de ampliable impregnado de almacenamiento. Uno de los destacado Sony Xperia Edge specs es su doble 12MP cámara en la parte trasera con flash LED. Tendrá un 5.7-pulgadas FHD display y 3500mAh de capacidad.

Sony Xperia Edge: otra bestia

Además Huawei y Meizu, Sony será la tercera marca de fabricar un bisel menos phone este año. Con la magnífica apariencia y fuertes especificaciones, este teléfono será uno de los mejores smartphones en el mercado. Será el duro rival para el otro borderless teléfonos, especialmente Honor Magia de Huawei. Sony Xperia Edge precio, así como la fecha de lanzamiento, todavía es desconocido. Seguiremos actualizando. Sólo Stay tuned!