Sony Xperia R6 aparece en línea con una enorme memoria RAM de 6 GB, doble 24MP cámaras…>

Sony ha insinuado acerca del próximo Sony Xperia R6 buque insignia para integrarse en el mercado pronto este año con 6GB de RAM, doble 24MP cámaras y diseño innovador. Echa un vistazo a continuación!

Sony Xperia R6 especificaciones y características

Según nuestras fuentes, Sony está de regreso con una brillante teléfono, el Xperia R6 esta vez. En detalles, este dispositivo Sony logra adoptar la cámara dual, tendencia, aunque afortunadamente no exagera el tamaño del sensor. Además, el panel posterior está bien tratada con vidrio y el logotipo de Sony en el oriente. Además, la brillante armadura y bordes son probablemente el acero inoxidable, que podrían inspirar desde iPhone X.

En lo que se refiere a los botones físicos en el lado son poco frágil y que sobresalga demasiado. Sin embargo, la pantalla tiene más estrecho de biseles y sin muescas para colocar un elemento esencial de estilo teléfono cámara frontal. Por otra parte, Sony también se encuentra una manera de hacer dos cams mucho más significativa, ya que el Sony Xperia XZ2 lanzado. Además, Sony ha mejorado su diseño hasta el momento con el grosor del nuevo R6 ya que es muy fino.

Acerca de Sony Xperia R6 especificaciones, el dispositivo ofrece un 5,99-pulgadas pantalla AMOLED con resoluciones de 2560 x 1440 píxeles. Además, la pantalla delantera recibe 21:9 proporción de aspecto con Gorilla Glass Protection versión 5. Bajo el capó, Xperia R6 deportes Qualcomm Snapdragon 845 chipset con Adreno 630 procesador de gráficos. Sobre la memoria, el Sony teléfono ofrecería 6GB de RAM, con múltiples opciones de almacenamiento incluyendo 128GB/256GB/512GB de espacio interno.

Además, Sony Xperia R6 cámara incluye doble 24MP sensores traseros con la apertura de f/1.7. Asimismo, el selfie objetivo entra en 16MP con f/1.8. Mientras, el R6 funciona en Android Oreo 8.1 y no extraíble de 3900 mAh.

Sony Xperia R6 fecha de lanzamiento y precio

A partir de lo aprendido hasta el momento, el Xperia R6 llegaría al mercado tan pronto como sea posible alrededor de septiembre de 2018. Mientras tanto, Sony Xperia R6 precio comienza desde $699. ¿Qué más se puede esperar de la próxima insignia de Sony? Háganos saber lo que piensa de abajo!