Sony Xperia XZ: El más increíble Sony buque insignia en el último año

Ya hace mucho tiempo desde que un nuevo smartphone de Sony ha recibido tales muchos elogios como Sony Xperia XZ. Echemos un vistazo a este impresionante superproducción de este japonés de empresas de electrónica.

Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ: potentes especificaciones, diseño sorprendente y promedio de rendimiento

En términos de configuración, Sony Xperia XZ ofrece un 5,2 «pantalla Full HD. Bajo el capó, se jacta un Qualcomm Snapdragon 820 procesador emparejado con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna (64 GB para la 2 la versión SIM). El teléfono también admite tarjeta de memoria microSD de hasta 256 GB. En cuanto a fotografía amante, Sony Xperia XZ es definitivamente un sueño con un teléfono de 23MP cámara principal y un 13MP sensor selfie shooter. Algunas otras utilidades son USB tipo-C, resistente al agua y al polvo: IP68. El teléfono de 2.900mAh batería soporta Qualcomm Carga rápida 3.0.

Este auricular es realmente perfectamente elaborado. Los suaves bordes redondeados proporcionan a los usuarios la sensación cómoda para sostenerlo en la mano. Además, todos los 3 colores variantes son muy impresionantes: mineral negro, platino, y bosque azul. La pantalla es realmente bonita, 2.5D curvados, así que vamos a tener la sensación de ver imágenes en 3D. Sony pide este diseño Loop Superficie. Al tocar el teléfono, puede sentir 3 tipos de material: el vidrio delantero, policarbonato marco de plástico y metal en la espalda – ALKALEIDO. Aún contiene piezas de plástico bajo un rango. Pero todavía se ve impresionante porque tiene el mismo color con la cara dorsal.

Sony Xperia XZ 1

Geekbench puntuaciones en un solo núcleo, Xperia XZ ocupó el último lugar en la lista de dispositivos con Snapdragon 820 procesador y aproxima los Exynos 8890 chip en el Galaxy S7 Borde. Con AnTuTu, Xperia XZ posee sólo 3GB de RAM, por lo que es inferior a sus rivales el mismo procesador. Si en el Xperia Z5, Sony tuvo que enfrentar muchos se quejan de su calentamiento muy rápidamente y reduciendo con XZ, todo ha sido solucionado, no hay más informe de la máquina se recaliente durante el uso. Utilizando la experiencia realmente satisface las necesidades de usuarios de Sony.

Sony Xperia XZ en general

Xperia XZ es un dispositivo que tiene un montón de cambios positivos de Sony en los últimos años, desde el diseño de la pantalla. Esta cámara puede ser considerado el más perfecto dispositivo de Sony. En comparación con otras lujosas rivales, todavía existen algunas deficiencias en cuanto a rendimiento, Sony tiene que hacer algunas mejoras para hacer el teléfono vale la pena el precio a partir de 749 dólares. Compartir el puesto y tendremos un examen detallado en la cámara del teléfono!