Sony Xperia XZ VS Asus Zenfone 3 Ultra: 23MP cámara batalla

Asus acaba de lanzar su Zenfone 3 Ultra en India con 4/64Gb versión. Este teléfono se convertirá en el duro rival para el Xperia XZ en este mercado. Sony Xperia XZ VS Asus Zenfone 3 Ultra: veamos qué teléfono será el ganador!

Sony Xperia XZ VS Asus Zenfone 3 Ultra

Sony Xperia XZ VS Asus Zenfone 3 Ultra: 23MP Cámara teléfonos

En primer lugar, la insignia de Sony tiene 2 versiones de almanacemiento: 32GB y 64GB. Para esta batalla, sólo podremos tomar la 64GB modelo. Por lo tanto, Let’s go detalle en estos terminales. Bajo el capó, el Asus auricular está alimentado por un octa-core SND 652 procesador mientras Xperia XZ es más fuerte cuando viene con un procesador quad-core SND 820 procesador. Sin embargo, Zenfone 3 Ultra packs de 4GB de RAM, mientras que el Xperia XZ tiene menor cantidad de memoria: 3GB de RAM.

Para la fotografía, ambos smartphones deporte un 23MP cámara principal con f/2.0. Sin embargo, el megapixel tamaño es el factor central de decidir la calidad de las fotos. En este caso, Sony XZ cámara le dará mejores fotografías con mayor 1/2.3″ tamaño del sensor. Mientras tanto, el tamaño del sensor de Zenfone 3 Ultra es de 1/2.6″. Este japonés teléfono también le traerá mejores selfie fotografías con un f/2.0 13MP pargo. La Asus dispositivo viene con una de 8MP frente cam con f/2.0.

Sony Xperia XZ VS Asus Zenfone 3 Ultra

El teléfono de Sony continúa para derrotar a su rival con una mejor 5.2-pulgadas FHD con pantalla de 424 ppi. El Ultra teléfono posee una mayor de 6.8-pulgadas pantalla Full HD pero con 324 ppi de densidad de píxeles. En el intercambio, el taiwanés auricular totalmente abruma Xperia XZ con una enorme 4600mAh. La nueva Sony teléfono está respaldada con una 2900mAh celda. Los otros Sony Xperia XZ specs y Asus Zenfone 3 Ultra specs son similares. Todas tienen 664GB de ampliable impregnado de almacenamiento (+256 GB) y ejecutar en Android Marshmallow OS.

Sony Xperia XZ VS Asus Zenfone 3 Ultra: precio batalla

En el Sony Xperia XZ VS Asus Zenfone 3 Ultra specs batalla, cada dispositivo tiene su propia fuerza para competir el uno con el otro. Uno tiene fuertes chipset y la más impresionante de las cámaras, la otra es mejor en la batería y la memoria RAM. Sony Xperia XZ precio viene alrededor de ~$112 mientras Asus Zenfone 3 Ultra el precio es de alrededor de ~$113. Allí no somos muchas discrepancias entre estos precios. Así, si quieres un enorme dispositivo de batería, puede elegir el Asus teléfono. Si eres un verdadero fotografía amante, Sony Xperia XZ es una buena elección.