SONY XPERIA XZ1: 19MP Camera, 4GB RAM, Android 8.0 Oreo

Sony presenta otro smartphone insignia que tiene interiores impresionantes y cámaras en el final de 2017. El Sony Xperia XZ1 deportes 4 GB de RAM, cámara de ojo de movimiento 19MP y mucho más … ¡ Echemos un vistazo a este artículo para más detalles!

sony_xperia_xz1

Sony Xperia XZ1: diseño clásico, moderno specs

Tras el éxito del anterior Xperia XZ, Sony presenta el nuevo buque insignia de smartphone de esta línea en la IFA 2017 en Berlín – el Xperia XZ1. En primer lugar, hablemos del diseño. Sony permanece con su diseño tradicional para el Xperia XZ1, que Sony Xperia aficionados conocen a lo largo de los años. La XZ1 tiene un audaz y forma rectangular. Para Sony Xperia XZ1 especificaciones, el teléfono viene con un 5,2 pulgadas pantalla HD llena. Es más pequeño que sus XZ Premium hermano con 5,7″.

Sin embargo, el Sony Xperia XZ1 tiene un buen tamaño, que se puede manejar con una sola mano. Además, este nuevo Sony teléfono se ejecuta en el Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento. La Sony XZ1 trabaja sobre las últimas Android, Android 8.0 Oreo. Además de eso, también existe compatibilidad con microSD para mayor expansión del almacenamiento de hasta 256 GB.

sony_xperia_xz1

Para la fotografía, este Sony smartphone XZ1 tiene 19MP cámara del ojo de movimiento en la parte trasera. Que permite 960fps vídeo en lugar del de la mayoría de los smartphones. En la parte frontal del Xperia XZ1 es un 13MP selfie pargo que ayuda a la pantalla como un flash para iluminar cuando hay poca luz. El Sony Xperia XZ1’s batería se reduce en tamaño desde el uno en el Xperia XZ. El Sony Xperia XZ1 trae el 3D a la tecnología de escaneo a un smartphone por primera vez.

Sony Xperia XZ1 fecha de lanzamiento y precio

El Sony Xperia XZ1 está disponible ahora. El Sony Xperia XZ1 precio comienza alrededor de $770. ¿Qué piensa usted acerca del nuevo Sony Xperia XZ1? Compartir opinión con nosotros hoy!