Sony Xperia XZ1 teléfono: 5,2 pulgadas, 4 GB de RAM y SND 835 …

Compañía Sony acaba de anunciar su nuevo producto, viene con 4 GB de RAM, Snapdragon 835 chipset, y más útil specs. Además, este nuevo smartphone nombre es Sony Xperia XZ1 teléfono. Deje que lea nuestro artículo para saber más acerca de este nuevo Sony smartphone especificaciones!

Sony Xperia XZ1 phone

Sony Xperia XZ1 teléfono: 4 GB de RAM, SND 835 …

En los últimos días, la empresa Sony reveló su próxima Sony smartphone. En particular, el nombre del teléfono es Sony Xperia XZ1 teléfono, agregó un nuevo producto a la «Xperia XZ» serie. Concretamente, este nuevo Sony teléfono viene con 4 GB de RAM, Snapdragon 835 y otras especificaciones. El resto de productos de la «Xperia XZ» serie son los Sony Xperia XZs (lanzado en abril de 2017) y el Sony Xperia XZ Premium (publicado en junio de 2017). Ahora, permítanos ofrecerle más información acerca del nuevo Sony Xperia XZ1 especificaciones en los siguientes párrafos.

En este momento, sabemos que el nuevo Sony Xperia XZ1 specs probablemente se ejecuta en Qualcomm de última Snapdragon 835 chipset. Además, esta nueva Sony auricular probablemente tiene 4GB de RAM para la memoria. Sin embargo, no hay información sobre la inherente y almacenamiento externo de este Sony teléfono. Ojala el nuevo Sony Xperia XZ1 ofrecen 64 GB o 128 GB del almanacemiento, que puede ser ampliable hasta 256 GB, debido a la anterior Sony Xperia XZ Premium. Para el funcionamiento, Sony Xperia XZ1 teléfono espera que funciona en Android O. entretanto, otro render mostrado podía funcionar en Android 7.1 (Nougat).

Sony Xperia XZ1 phone

Hablando del Sony Xperia XZ1 Mobile, viene con un 5,2-pulgadas con pantalla táctil, con una resolución de 1080×1920 píxeles. En particular, este Sony smartphone también tiene otra versión, que es el Sony Xperia XZ1 compacta con un 4.6-pulgadas de pantalla (720×1280 píxeles). Además, otras especificaciones como Sony Xperia XZ1 cámara y la batería no están revisando todavía. Por otro lado, tenemos los detalles de Sony Xperia XZ1 Fecha de lanzamiento y precio.

Sony Xperia XZ1 precio y disponibilidad

Para el Sony Xperia XZ1 precio, el teléfono podría costar en $860 Además, el Sony Xperia XZ1 release día previstos para el lanzamiento el 31 de agosto de 2017. Manténgase sintonizado para obtener más noticias sobre el Sony Xperia XZ1 especificaciones en nuestro sitio web!