Top 5 smartphones con increíble memoria RAM de 6GB

Los primeros smartphones en el mundo con 6GB de RAM se ha lanzado recientemente. Sin embargo, hay más animales con el mismo poderoso 6GB RAM que pronto son liberados! Revise nuestras lista de Top 5 de smartphones con increíble 6GB RAM!

Lenovo Vibe X3

1. Vivo Xplay 5 Elite Diseño

Vivo Xplay 5 Elite se inició en China a principios de marzo, y se convirtió en el primer smartphone con un estertor memoria de 6GB de RAM. Este título sin duda ha traído la empresa enormes ventajas y gran atención por parte de los usuarios de todo el mundo. In vivo Xplay 5 Elite se inició con otro hermano, el Vivo Xtoque, que también es un modelo con 4 GB de RAM.

gsmarena_004

En cuanto a especificaciones de Vivo Xplay 5 Elite, tenemos una pantalla de 5,43, ROM de 128 GB, chipset Snapdragon 820 y dual SIM. Hablando de la cámara, tenemos 16MP en la parte posterior y un decente 8MP en la parte delantera. Bajo el capó, hay una batería de 3.600 mAH para alimentar el dispositivo entero. Y el smartphone sin duda tiene un diseño de premium también. Top 5 smartphones con increíble memoria RAM de 6GB

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.