Top 5 teléfonos más esperados en el año 2017

2016 está llegando a su fin, en el que hemos presenciado el lanzamiento de muchos decentes smartphones. En 2017, muchos fabricantes están planeando el lanzamiento de sus productos. Y este es el top 5 más esperados teléfonos.

expected phones

HTC 11 – uno de los más esperados teléfonos

HTC 11 es considerado como el HTC 10’s sucesor, que se calcula que se muestran en el MWC en 2017. HTC 11 Se espera que la versión de actualización de su predecesor con más decentes especificaciones y características nuevas. Según la fuente, es probable que el deporte un 5,5 pulgadas de pantalla con 1440p x 2560p curvados pantalla. Y ustedes pueden ver esto está muy familiarizado, es debido a que la especificación es la misma que Samsung Galaxy S7 Borde de la pantalla.

Además, se informa que el nuevo terminal contará con un 12MP Cámara trasera, que es el mismo que el HTC 10, pero creemos que podría mejorarse en algunos aspectos. Acerca de la cámara frontal, lo que llevará a una de 8MP pargo. Parece que el teléfono no tiene un doble lente de cámara. Recientemente, hay un render de HTC Ocean, que muestran una completa carcasa metálica. Que de alguna manera podrían ser un indicio del nuevo smartphone.

expected phones

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus – uno de los más esperados teléfonos

Según un post vistos en Weibo, Samsung parece estar trabajando en los nuevos dispositivos, que podría ser el Galaxy S8 y S8 Plus. El auricular está previsto para albergar un 5,1 pulgadas de pantalla con quad HD (S8 plus puede disponen de una pantalla más grande). Es probable que sea más del 90% de pantalla para cuerpo ratio, que promete dar una experiencia visual absorbente para los usuarios. Además, el teléfono se dice para pre-instalado el escáner, el cual buscar usuarios’ ojos para abrir el bloqueado apps. Para la fotografía, el smartphone cuenta con una cámara dual, que es 12MP y 13MP, respectivamente. Los dos se esperaba lanzar alrededor de febrero o marzo de 2017.

expected phones

Iphone 8 – uno de los más esperados teléfonos

Hasta ahora, no hay mucha información revelada sobre el iPhone 8. Una de las principales características innovadoras de Apple iPhone 8 es el diseño. Se dice que vienen con todo el cuerpo de cristal. Especialmente, el teléfono puede tener un borde a borde diseño como el Samsung Galaxy S7 Borde. También podría sport una pantalla OLED, con un 5,5-pulgadas de tamaño o mayores. Si viene de verdad, con tecnología OLED, iPhone 8 será pensador y consumen menos energía que de costumbre. Además, hemos escuchado algunos informes sobre a11 chipset. Este chipset podría utilizarse en el próximo año el iPhone (o iPhone 8 en este caso). Como ustedes recordarán, la A10 chipset trae un impresionante rendimiento para iPhone 7. En Antutu, iPhone 7 tengo una enorme calificación del punto de referencia y convertirse en Rey de Antutu. Por lo tanto, si el iPhone 8 está equipado con un A11 chipset, será más poderoso.

expected phones

Misterioso Meizu – uno de los más esperados teléfonos

Meizu ha publicado recientemente un conjunto de imágenes que implicaban a un nuevo y misterioso teléfono está llegando. Y lo especial de este smartphone es que no tiene fronteras y bastante estrecho. También podemos ver un sensor de huella dactilar el símbolo en la parte inferior de la pantalla frontal. Aunque esas imágenes parece ser un render en lugar de una imagen real de un smartphone, todavía tiene seguidores muy entusiasmados y emocionados. No hay specs fuga de este misterioso terminal. Sin embargo, basándose en la predecesora Meizu Pro 6s, esperamos que el próximo buque insignia de Meizu será un paquete de 4GB de RAM o 6 GB de RAM, junto con 32GB o 64GB en términos de almacenamiento interno. Sería genial si podemos ampliar el impregnado de almacenamiento. Porque es considerada como un fiero oponente contra Xiaomi Mi mezcla, puede venir con una enorme Pulgadas, quizás más de 6 pulgadas de pantalla.

teléfonos más esperados

Nokia D1C – uno de los más esperados teléfonos

Así, el último smartphone podría ser el más esperado para muchas personas. Ha habido muchas fugas de información hacia el Nokia repunte, y Nokia D1C se considera como el mayor potencial de crecimiento auricular. Acerca de otros Nokia D1C especificaciones, nos gustaría redondear algunos detalles para usted. El auricular es probable que sea alimentado por 1,4 GHz Snapdragron 430 procesador junto con Adreno 505 GPU. Se contará con 3 GB de RAM y estará disponible en dos variantes en términos de almacenamiento interno: 16GB y 32GB. El dispositivo puede estar equipado con fuera de la caja Android Nougat 7.0. Nokia D1C se espera que venga con un 4,8 pulgadas de pantalla con resolución full HD.

expected phones

Top 5 más esperados teléfonos en 2017

A continuación está la lista de los top 5 más esperados teléfonos en 2017. En caso de caer en amor con cualquier teléfono encima, no olvides seguir nuestra página para la información actualizada.