Top Xiaomi smartphones para el H1 de 2016

Es hora de revisar qué Xiaomi smartphone  ha puesto en marcha desde comienzos de 2016. Todas están equipadas con buen hardware y precios…

top xiaomi smartphones

1. Enero: Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3 fue lanzado y está disponible para la venta en enero. Desde, el auricular deportivo un cuerpo todo de metal y un panel trasero con textura como lo que ves en la foto, como «las estrellas en el cielo». Y hay 4 opciones de color para que usted elija: oro, color gris oscuro, plata y oro clásico. ¿Cuál te gusta más?

 En cuanto a Xiaomi Redmi 3 specs, cuenta con 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB), un octa-core Snapdragon 616, procesador dual sim y MIUI 7.0 basado en Android 5.1 Lollipop OS. Xiaomi también equipa a este presupuesto insignia con un buen par de cámaras: 13MP en la espalda y 5MP en la parte delantera. Sin embargo, lo más significativo acerca de la Redmi 3 es su magnífica 4.100mAh batería para 3 días de uso sin carga. Cool, rito?!

top xiaomi smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.