Tres pantallas de smartphone para el futuro: 6GB de RAM, 4000mAh Batería

Tres pantallas de smartphone es todo un «extraño» idea. «futurista Mobile Concept» – que es lo que llaman a este dispositivo. Las 3 pantallas smartphone lanzamiento se informó de que en el futuro cercano. Y también funciona como un mini ordenador portátil. Tan loco, ¿verdad?

Tres pantallas de smartphone

Smartphone de tres pantallas: Una nueva máquina loca

Si usted piensa que el Yotaphone con 2 pantallas, o el reciente de dos pantalla iPhone 8 render es una locura suficiente, es posible que desee cambiar su mente. Solamente contemplar la loca idea de abajo y entenderás de qué estamos hablando. Tiene hasta 3 pantallas y puede hacer muchas cosas interesantes. De hecho, este es un terminal creado por un egipcio llamado Samar Marzouk, y por consiguiente, puede utilizar el teléfono como una normal o convertirlo en un mini ordenador portátil.

Quizás no hay necesidad de mencionar la función de la parte frontal de la máquina. Aparece y funciona exactamente igual que un smartphone con un cuerpo metálico y altavoces en ambos lados. Por lo tanto, lo que debemos aclarar es el de otras pantallas. Se colocan en la parte interior y una vez que se despliega, todo el dispositivo tendrá el aspecto de un mini ordenador portátil. La muestra puede abrir dos fichas diferentes al mismo tiempo, permitiéndole al texto de su amigo y ver un vídeo al mismo tiempo.

3-screen smartphone: a new conept

Bueno, esos son algunos de los principales puntos sobre el diseño de este «futurista móvil». Sin embargo, desafortunadamente, no hay nada oficial sobre este 3-Pantalla smartphone especificaciones conseguir reveló. Como lo que la gente puede esperar, esperemos que tienen Quad HD de resolución, un Snapdragon 820 chipset y Android 6.0 Marshmallow OS en básico. Además, 6GB de RAM, 128 GB de ROM, una de 4.000mAh y un 16MP cámara son también excelentes características dignas de ser a bordo. Por lo tanto, vamos a esperar y ver!

Smartphone de tres pantallas: una versión de ordenador portátil mini

Este nuevo teléfono está previsto hacer una revolución en el móvil de la historia. Usted puede hacer el smartphone cosas e incluso utilizarlo como un portátil. Con una apariencia elegante y excelentes especificaciones, esperamos que llegue pronto, es decir, en 2017, con un precio razonable que oscila entre $600 a $800. Entonces, ¿qué te parece? Compartir con nosotros.