Últimas Xiaomi Mi 8 renders: reveló 8GB RAM, 24MP selfie y….

Los más precisos Xiaomi Mi 8 hace que han surgido en la internet a través de un vídeo. El dispositivo será probable que venga con 8GB de RAM y SnD 845. Mantener el desplazamiento para más detalles!

Xiaomi Mi 8 renders reveló 8GB de RAM, SnD 845 y más

No hace mucho, hemos aprendido que el Xiaomi va a celebrar su 8º aniversario en breve. A la luz de este acontecimiento, la compañía lanzará el Xiaomi Mi 8 en lugar de la versión 7 en total – probablemente porque el 8 es un número de la suerte en la cultura china. También hemos descubierto que Xiaomi debutará el 3D el reconocimiento facial (muy similar al iPhone X) y una en-pantalla escáner de huella dactilar en este dispositivo.

Recientemente, un vídeo corto ha surgido el 18 de mayo, mostrando la supuesta Xiaomi Mi 8 se representa como un usuario desbloquea el dispositivo con su huella digital, a la derecha de la pantalla. Sabemos que esto tiene que ser el presunto dispositivo desde reconocemos algunos de los iconos del teléfono maker’s custom MIUI Android piel. ¿Se ha preguntado alguna vez qué el auricular se asemeja en la parte delantera y trasera? Aquí es probablemente la más precisa especificaciones que hemos visto hasta ahora.

Para que el motor de arranque, el Xiaomi Mi 8 specs se van a ejecutar en un 2,8 Ghz Snapdragon 845 procesadores basados en 10nm LPP proceso utilizando Kryo 385 arquitectura. Además, también hay una versión con 8 GB de RAM y UFS 2.1 memoria flash. Por otro lado, el Xiaomi teléfono incluiría un 6-pulgadas pantalla AMOLED con QHD resolución de 2560 × 1440 píxeles. Además, el auricular viene con un 4200mAh batería más rápida la carga de apoyo. Encima de eso, Xiaomi Mi 8 cámara no lleva una doble 20MP + 12MP sensor trasero. Mientras tanto, el sensor delantero tiene un 24MP lente para selfies. Por último, el Mi 8 funciona en los últimos Android 8.0 Oreo con MIUI 9 base.

Xiaomi MI 8 fecha de lanzamiento y precio

Lamentablemente, la compañía aún no ha anunciado el precio y la disponibilidad de Xiaomi Mi 8 todavía. Pero el rumor dice que irá en pre-venta el 27 de mayo. En el ínterin, esperamos que el Xiaomi Mi 8 tendrán un precio un poco más alto que el Xiaomi Mi Mix 2S, alrededor de $550.