Vernee Apollo es el próximo smartphone con 6GB de RAM

Vivo Xplay 5 Elite es el primer smartphone de RAM de 6GB en el mundo. ¿Entonces, siguiente puede ser el segundo? ¡ Mira Vernee Apollo para ver cómo se parece y lo que nos ofrece!

smartphone-ram-6gb-1

Vernee Apolo – Nueva bestia que viene con RAM de 6 GB, 21MP pistola trasera y …

Vernee es un nuevo fabricante de smartphone chino, por lo que su nombre es algo extraño. Sin embargo, puede que desee recordar por mucho tiempo después de saber que van a introducir un dispositivo llamado Apolo. Especialmente, se ha afirmado que cuentan con ferina 6GB de RAM, incluso mucho más fuerte que PC lotsa. También se quedaron algunos teasers del teléfono, mostrando un teléfono elegante, delgado y. Sin embargo, para ser honesto, es bastante similar a algunos otros teléfonos en los estantes, sobre todo las de HTC y Huawei. ¿Estás de acuerdo?

Además, Vernee Apollo especificaciones también se dio a conocer. Específicamente, poseerá una pantalla de 2K de 5,5 pulgadas, un procesador de 10 núcleos Helio X20, un puerto USB de tipo C, 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, incluso embalar una hermosa cámara set, compuesto por un selfie de 8MP y unos sensores principales 21MP. Bueno, definitivamente tienes tiros brillantes. Sin embargo, no se han encontrado algunas otras características como la batería y sistema operativo. Tal vez Vernee continuará revelando en los próximos días.

vernee apollo

En general, a pesar de ser una empresa nueva, Vernee realmente sabe cómo conseguir la atención de la gente. Deciden anunciar una máquina de memoria RAM de 6GB mientras que algunas grandes marcas como Samsung, Sony, Xiaomi, OnePlus, Lenovo, LG, etc. no han dicho nada. Que puede ser un buen comienzo, pero todavía tenemos que verlo para creerlo.

Vernee Apolo precio y disponibilidad

Según nuestras fuentes, Vernee se sumará al resto del mundo el mercado móvil en el endn de 2016 Abril y Apolo será su primer modelo. Por lo tanto, totalmente puede esperar Vernee Apolo lanzará el próximo mes aunque su costo es todavía un secreto. Por otra parte, puede echar un vistazo a la Vernee.cc sitio web para ver más dispositivos, incluyendo Vernee Thor como una entrada de teléfono y un desconocido «nuevo producto».