Vivo X9s plus smartphone: 4GB de RAM, impresionante doble 20MP selfie

Vivo X9s plus smartphone revisión es algo que enseña más sobre sus especificaciones. Por favor, no leer la noticia completa en el siguiente artículo como el teléfono viene con 4 GB de RAM y doble 20MP selfies lentes.

Vivo X9s Plus smartphone

Vivo X9s Plus smartphone: Doble 20MP

Antes de comenzar, puede mantener en mente que la Vivo X9s Plus es uno de los mejores Vivo teléfonos. Para más verificaciones, puede abrir el Vivo V5s y el Vivo V5 Plus y ver la verdad. Estos dos Vivo también ofrecen dos cámaras, pero diferentes en las especificaciones. Mientras tanto, también queremos que sepan que Vivo es bien conocida por sus impresionantes cámaras móviles. En cuanto a la fotografía se refiere a muchas personas, Vivo ha llegado a enfocarse en demostrar buena cámaras teléfono. Como prueba, puede encontrar aquí el primer triple cámaras teléfono que Vivo es la construcción.

Para el Vivo X9s Plus especificaciones, puede conseguir un smartphone con un tamaño de pantalla de 5,85 pulgadas con AMOLED capacitivo. La pantalla tiene tiene unas dimensiones de 1080 x 1920 píxeles de resolución. También, la Vivo X9s Plus teléfono funciona en Qualcomm MSM8976 Snapdragon 653 con Adreno 510. Vivo X9s Plus Storage proporciona 64GB del almanacemiento que no es ampliable con una tarjeta microSD. Además, puede ampliar el X9s además de almacenamiento con USB OTG de hasta 512 GB.

Vivo X9s Plus smartphone

Para la fotografía la función, no lo vas a lamentar gastando su dinero después de comprar el X9s Plus. Vivo X9s Plus cámaras ofrecen 16MP en la parte posterior como el Nokia 6. También, la Vivo X9s Plus monster packs un doble 20 + 5MP en la parte delantera para selfies. El teléfono funciona con Google Android Nougat 7.1.1 software como el sistema operativo. Vivo X9s Plus batería ofrece 4015mAH no extraíble.

Vivo X9s Plus fecha de lanzamiento

Por último, permítanos decirle que el teléfono está disponible en Vivo tiendas desde julio de 2017. Sin embargo, Vivo X9s Plus precio no es tan elevado; cuesta ~ $ 400.