Xiaomi 4GB RAM Teléfonos: mejores dispositivos para agosto

4GB de RAM de teléfonos son siempre buenas opciones! Hoy le mostraremos nuestra lista de mejores Xiaomi 4GB RAM teléfonos que podrían ejecutar de agosto el smartphone del mercado!

xiaomi 4GB RAM (1)

1. Xiaomi Mi5 Plus

La primera Xiaomi 4GB RAM teléfono en esta lista es Xiaomi Mi5 Plus. Este teléfono posee un 5.7-pulgadas super pantalla AMOLED con resolución 2k y 515ppi de densidad de píxeles. Para manejar el sistema, hay un octa-core Snapdragon procesador velocidad de reloj de 2,0 Ghz, muy rápido! Además de los 4GB de RAM, también se nos ofrece con 64GB de memoria interna.

Para la fotografía, hay un 13MP cámara principal en la parte posterior, equipado con flash LED, láser autofoco y zoom digital! Su hermano en la parte frontal es muy humilde: 4MP de resolución únicamente. Una característica agradable entre Xiaomi Mi5 plus especificaciones es el 3500mAh Batería recargable que suministra suficiente energía para el teléfono para ejecutar todo el día! Xiaomi Mi5 Plus precio viene en 449,987$.

xiaomi 4GB RAM (6)

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.