Xiaomi lanzó su propio transformador de Mi Pad

Bien, sólo oímos sobre el smartphone plegable de la Samsung que es una idea bastante impresionante. Y ahora, puede ser la vuelta de Xiaomi a mostrarle algo único también: ¡transformador de Xiaomi Mi Pad!

xiaomi mi pad

Xiaomi Mi Pad transformer – Desde Mi Pad para Decepticon y viceversa.

Vuelta a la época cuando Hasbro – una compañía global «se comprometieron a crear las mejores experiencias de juego», ha creado los transformadores franquicia, era, y sigue siendo, tan famosos como amado por mucha gente. Quizá lo que ha inspirado Xiaomi y luego decidieron trabajar con Hasbro para producir Xiaomi Mi Pad transformador, o Mi Pad Decepticon para ser más específico. Por otra parte, suponemos que es una idea de la empresa dedica a sus consumidores a celebrar su sexto cumpleaños el 6 de abril de 2016.

Algunos teasers y fotos en vivo también se han publicado en la internet, mostrando un juguete «Transformers edición especial» capaz de convertir desde tablet 9.7 de Xiaomi a un guerrero de robot de oro. Que se afirma que es un juguete por el momento, pero esperemos que Xiaomi y su pareja pueden subir con una tableta real poseyendo una capacidad tan sorprendente. ¿Qué te parece?

Mirando las fotos, tenemos la sensación que Xiaomi totalmente poder llama mucho la atención de sus fans y muchos otros. Así, las próximas preguntas son que cuando el juguete estará disponible y cuánto costará. Revisa la parte inferior para obtener más información.

Xiaomi Mi Pad transformer precio y disponibilidad

Por el momento, se dice que el proyecto será financiado a través de crowdfunding y barco a respaldan el 13 de mayo de 2016. En cuanto al precio, sólo tendrás que pagar 169 yuanes o cerca de $26 para comprar uno Mi Pad Decepticon. Esperamos que la compañía distribuirá también un Autobot modelo en el futuro cercano. Vamos a esperar y ver!

(La fuente)