Xiaomi Mi 7 viene con SND 845 chipset, dos cámaras y más>

El nuevo buque insignia de Xiaomi podría salir este año con algunos impresionantes características como doble-configuración de la cámara, el panel OLED. Sigue leyendo para obtener más noticias sobre Xiaomi Mi 7!

Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 7 specs

Según el último informe, algunas de las nuevas especificaciones de la IMF se han desvelado. Unde la campana, la próxima Xiaomi flagship podría deporte un panel de visualización OLED con un 5.6-pulgadas de pantalla y una resolución de 2180 x 1080 píxeles. Mi 7 podría ser el primer Xiaomi dispositivo ofrezca siempre en función de pantalla. Con esta nueva especificación, el Xiaomi teléfono mostrará «la hora, la fecha, el nivel de la batería, y hasta tres notificación insignias».

Por otro lado, Mi 7 recibe alimentación desde la última Qualcomm Snapdragon 845 chipset como el procesador, junto con massive 8GB de RAM y 64 GB / 128 GB del almanacemiento (no ampliable). Además de eso, Xiaomi Mi 7 sistema de cámara viene con una doble 16MP el pargo en la espalda con una apertura de f/1,8. Mientras tanto, el anverso de shooter incluye una cámara de 8 megapíxeles para tomar selfies. Además, Mi 7 batería rocas no extraíble 3170mAh Juice Box.

Xiaomi Mi 7

Sobre el sistema operativo, Mi 7 obras sobre las últimas Android 8.0 Oreo con MIUI 9. Además, el próximo Xiaomi Insignia también ofrece algunas especificaciones como emisor de infrarrojos, Dirac en tecnología de audio, aptX HD audio Bluetooth, NFC apoya, estabilización electrónica de la imagen.

Xiaomi Mi 7 fecha de lanzamiento y precio

No hay noticias oficiales sobre el Xiaomi Mi 7 fecha de lanzamiento. Esperamos que las marcas chinas para iniciar el siguiente programa emblemático en febrero en el MWC en Barcelona. Por el costo, Xiaomi Mi 7 precio comienza en $414. ¿Qué piensa usted de la próxima Xiaomi dispositivo? Envíanos tus comentarios y comparte tu opinión con nosotros! Manténgase sintonizado y esperar actualización más de nosotros!