Xiaomi Mi Mix vs Lenovo Zuk Edge: 6GB de RAM bestias

Xiaomi Mi Mix vs Lenovo Zuk Edge: la batalla entre dos 6GB de RAM teléfonos desde Xiaomi y Lenovo. El teléfono que será el campeón? Echemos un vistazo!

Xiaomi Mi Mix vs Lenovo Zuk Edge

Xiaomi Mi Mix vs Lenovo Zuk Edge: 6GB de RAM bestias

Antes de comenzar la batalla, permítanos recordarle que tanto Xiaomi Mi Mix y Lenovo Zuk Edge vienen con muchas versiones. Sin embargo, en la batalla, sólo tomamos una versión. Ahora, que comience la batalla! Bajo el capó, ambos teléfonos desde Xiaomi y Lenovo son alimentados por una de 2,35Ghz quad-core SND 821 procesador. Todos ellos pack 6GB de RAM.

En términos de cámara, Zuk Edge sports 13MP cámara principal con f/2.2 y flash LED. El Lenovo teléfono viene con una mejor 16MP primaria shooter con f/2.0, EIA, y doble flash LED. En el intercambio, el 8MP selfie pargo con f/2.2 desde la última Lenovo teléfono le dará mejores fotos. Mi Mix posee un 5MP cámara secundarios.

Xiaomi Mi Mix vs Lenovo Zuk Edge

El nuevo buque insignia de Lenovo sigue derrotando a su rival con el Nougat del Androide más nuevo OS y una mejor demostración de HD Llena de 5.5 pulgadas con 401 densidad ppi. El microteléfono del bisel menos Xiaomi dirige en la Golosina de merengue blando del Androide OS y tiene 6.4 pulgadas (1080 x 2040 px) demostración con sólo 362 ppi. Sin embargo, en el cambio, Mi Mix viene con 256 GB más grandes de almanacemiento no extensible y un más grande 4400mAh batería. Estos rasgos en Edge Zuk son 64 GB del almacenaje no extensible y un 3100mAh capacidad.

Xiaomi Mi Mix vs Lenovo Zuk Edge: precio batalla

En el Xiaomi Mi Mix vs Lenovo Zuk Edge specs batalla, cada teléfono tiene su propia fuerza para competir el uno con el otro. Sin embargo, en el precio de batalla, Zuk Edge es el ganador con un precio inferior. Lenovo Zuk Edge el precio es de alrededor de 360 dólares mientras Xiaomi Mi Mix precio se cotizaba en alrededor de $581. Si quieres un teléfono con la mejor pantalla y una nueva experiencia de usuario Zuk Edge es una buena elección. Si usted necesita un impresionante dispositivo con una enorme batería y excelentes cámaras, puede pagar más para tener mi Mix de Xiaomi.