Xiaomi Mi Nota 2: 5.7inch visualización curva reveló

El último buque insignia de Xiaomi es Xiaomi Mi Nota 2 ha recurrido cada vez más la atención del público debido a su apariencia elegante e impresionante specs. Recientemente, dos nuevas fotos de este smartphone, mostrando su visualización curva ha sido manchado…

Xiaomi Note 2

Xiaomi Mi Nota 2: la primera Xiaomi el dispositivo con una visualización curva

El próximo buque insignia de Xiaomi está haciendo sus clientes fascinado y emocionado más que nunca. Está a sólo unos días de izquierda cuando el auricular se lanzó oficialmente en el mercado. Si usted sigue los de este smartphone noticias, usted debe haber sido sorprendido por sus impresionantes especificaciones. Pero la información más reciente acerca de mi nota 2 debe ser la más vale la pena esperar. Se contará con un 5.7inch tamaño de pantalla con una visualización curva.

Para su información, Xiaomi Mi Nota 2 es la segunda phablet y el primer dispositivo con una visualización curva. Hay un montón de cosas que nos hacen emocionado, ¿verdad? En caso de que no recuerde, el teléfono es probable que venga con 6GB de RAM. Sin embargo, el almacenamiento interno todavía no es revelada hasta este momento. Quizás la fabricación quiere mantenerlo hasta el último minuto. Al igual que otros productos anteriores de Xiaomi, Mi Nota 2 también posee una gran resolución para la cámara trasera, hasta 21MP. Y, de nuevo, el pargo se mantiene como un secreto.

El terminal se informó a ser impulsada por Qualcomm Snapdragon 821. Aunque no hay información oficial sobre mi nota 2 Resolución de pantalla, se dice que el teléfono vendrá con resolución 2K y la hyperboloid pantalla. El smartphone se espera que venga en varias opciones en términos de colores.

Xiaomi Nota 2: fecha de lanzamiento y precio

Desde el anuncio oficial de Xiaomi, el Xiaomi Mi Nota 2 será lanzado este 25 de octubre. Sin embargo, aún no tenemos información sobre su precio. Pero sobre la base de su enorme especificaciones, esperamos que el Mi nota 2 a una de alta gama smartphone y podría costar al menos $845. Sólo varios días que quedan hasta que se consiga la plena revelación de esta marca, tan sólo mantener.