Xiaomi Redmi Nota 4 informaron tener una doble cámara y un 4700mAh batería

Xiaomi Redmi Nota 4 es entrante. Sí, es correcto. Mientras Redmi Nota 3 acaba de lanzar, y todavía tenemos nuestros ojos en Xiaomi flagship smartphone: el Mi Max, la Redmi Nota 4 ya está aquí. Se dice que vienen con dos ópticas traseras.

http://www.pricepony.com.my/blog/sony-xperia-xa-ultra-is-official-with-16mp-selfie-camera/

Xiaomi Redmi Nota 4 con doble cámara en la parte trasera

Doble cámara parece ser la función conocida. Muchas grandes marcas están en la carrera de presentación de smartphones con esta característica. En Corea, tenemos LG con su LG G5, X Cam y Optimus 3D. En China, Huawei es el líder de este campo con Honor V8, P9, o su honor 6 Plus. Y ahora, Xiaomi – uno de los mayores fabricantes de smartphones en China – se informó a seguir Huawei paso. Xiaomi nuevo producto – Xiaomi Redmi Nota 4- se supone tienen doble cámara trasera.

Según algunos rumores, el Xiaomi Redmi Nota 4 tendrá 2 versiones. Uno será impulsado por un Helio X20 64-bit deca-core. Y el otro deporte un Helio P10 64-bit octa-core SoC. Estas dos versiones pueden tener un 2GB/ 3 GB de RAM y 16GB/32GB de impregnado de almacenamiento. La Redmi Nota 4 tendrá un 5.5-pulgadas, pantalla con resolución de 1080 x 1920 px (el mismo como Redmi nota 2 y 3). También se podría ejecutar en Android (5.1) MIUI 7 IU con un 4700mAh la vida útil de la batería.

Xiaomi Redmi Note 4 is reported to have dual camera

La característica más llamativa de la Redmi Nota 4 es la doble cámara en la parte trasera. Esta cámara dual, se cree para ser suministrado por el mismo fabricante de Huawei. Este fabricante utiliza para proporcionar los sensores y las lentes para el Huawei P9. Uno de estos dos cámara debe ser 13MP. Si esto es cierto, Xiaomi quizás va a ser un duro rival de Huawei en este segmento.

Xiaomi Redmi Nota 4 fecha de lanzamiento y precio

Xiaomi ha introducido algunos dispositivos en este año como el Mi Max o la Redmi Nota 3. La Redmi Nota 3 fue anunciado en enero, mientras que la Redmi Nota 2 fue lanzado en agosto del año pasado. Esto significa que el Xiaomi Redmi Nota 4 probablemente llegará en los próximos meses. Así, este Redmi Nota 4 lanzamiento podría ser en julio o agosto de este año. Y estamos esperando el precio estará en el rango de $160 a $300.