Xperia XZ Premium mobile confirmado con SDN 835

Después ha rumoreado muchas veces online, el Xperia XZ Premium mobile llegará finalmente a la mayor brevedad posible. Sony confirmó que el teléfono tendrá un sólido procesador.

Xperia XZ Premium mobile

Xperia XZ Premium mobile?

Se espera que el Xperia XZ buque insignia Superior sea el arma más peligrosa fabricada por Sony aún, y su misión será reto y ganar un asiento en el smartphone de la industria este año. Hace poco nos dio algunos detalles acerca de este monstruo de teléfono, pero no fue suficiente para que usted pueda comprender todas las características que iba a venir. Por consiguiente, hoy voy a hablar de su procesador y otros detalles que fueron anunciados. El Xperia XZ Premium mobile vendrá con el último software o procesador que el Galaxy S8 se ejecutan en.

El Snapdragon 835 que fue desarrollado por Qualcomm es el software que muchos smartphones fabricante realmente quiere tener. Este procesador incluye la CPU, el procesador de gráficos, Wi-Fi y 4G módems, hardware de sonido y sensor hubs, y muchos otros. Para el Sony Xperia XZ Premium especificaciones, habrá un 5,46-pulgadas IPS pantalla LCD con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Como mencionamos al principio, tendrá la SDN 835 y 4GB de RAM para el buen desempeño.

Xperia XZ Premium mobile

El dispositivo tiene un almacenamiento interno de 64GB que se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta con ranura. Usted no tendrá que preocuparse de que se caiga el teléfono en agua o en polvo, será un IP68 certificada, lo que significa que será el polvo y a prueba de agua a más de 1,5 metros y 30 minutos. No estamos diciendo que los XZ Premium superará el Galaxy S8, pero creemos que su lucha no va a ser fácil.

Xperia XZ Premium Mobile: Camara detalles…

La cosa más importante que nos apasiona el Xperia XZ Premium cámara es que ofrecerá un loco 19 megapíxeles en la parte trasera, construida con EIS (giroscopio), predicción de la detección de fase y láser, enfoque automático, flash LED de Sony. También habrá 13 MP tamaño de sensor, con 1,12 µm de tamaño de pixel y 1080p para la selfies.