ZTE Nubia X8 escape: 6 GB RAM, Snapdragon 823, 6,44 pulgadas de pantalla…

Todos los informes sobre la Nubia X8 ha estado en circulación durante los últimos meses, el mundo ha sido flurried nuevamente desde un montón de fotos promocionales de este teléfono ha mostrado arriba. Echemos un vistazo más de cerca y ver por qué hay tantas expectativas sobre ella.

zte nubia x8

ZTE Nubia x8 especificaciones, diseño y tiempo de liberación

Nubia teléfonos son desarrollados por los chinos gigante de las comunicaciones ZTE. El teléfono vendrá con tres versiones y está registrado como uno de los más grandes de pantalla de teléfonos inteligentes en el mercado. A pesar de la gran pantalla de 6,44 pulgadas, tiene una buena pantalla-cuerpo relación haciendo que sea más fácil de manejar. Nubia X8 también impresiona a la gente con su batería de larga duración, quizás hasta 4500mAh ofrece un largo período de tiempo para los consumidores.

La empresa producirá 3 variantes de su nuevo teléfono X8. El modelo estándar está alimentado por el Snapdragon 820 chipset, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una resolución de 1080p mostrar. La versión actualizada también conocido como el Midrange modelo tiene el mismo chipset como estándar con la adición de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y QHD resolución de pantalla. El más caro y también la versión más potente es el modelo insignia contará con la increíble especificaciones: powered by el Snapdragon 823 chipset, combinados con 6GB de RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento.

zte nubia x8

No hay muchas informaciones oficiales acerca de esta bestia. Según las fotos promocionales, parece que tiene un doble flash LED, lector de huellas digitales y metal unibody, detalles sobre la Nubia x8 Cámara todavía no está confirmado. La exacta Nubia x8 Fecha de lanzamiento es desconocida, probablemente podría ser a finales de este año y que, inevitablemente, este será un serio competidor para otros productos, tales como el Samsung Galaxy Note 6.

ZTE Nubia X8 Precio : muy razonable

Se estima que la Nubia X8 precio será de alrededor de 450 dólares, que es bastante razonable para la potente configuración. Las otras características del teléfono no ha sido filtrado, pero vamos a actualizar si hay cualquier otra información. Manténgase sintonizado y háganos saber su opinión sobre este nuevo ZTE Nubia X8, vale la pena la espera?