Especificaciones del Nokia Winner 2022: ¡16GB de RAM, batería de 8700mAh!

¡HDM Global lanza un nuevo teléfono Nokia con 16GB de RAM y una batería de 8700mAh! ¡Descubre las especificaciones totales del Nokia Winner 2022 a continuación!

Nokia Winner 2022

Especificaciones del Nokia Winner 2022

¡Por lo que hemos sabido, la firma finlandesa ha compartido su plan de lanzar muchos modelos de gama alta como Nokia Zeus, Nokia Atom, Nokia Dragon y Nokia Safari Edge! Hoy, nuestra fuente legítima revela que un nuevo teléfono Nokia se unirá a la carrera pronto bajo el nombre de Nokia Winner. Además, este teléfono inteligente de alta calidad también cuenta con un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla para la seguridad. Sigue leyendo para obtener más información sobre este teléfono.

En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Winner ofrecen una Super AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución 4K y una relación de aspecto 20:9. En cuanto al departamento de hardware, el smartphone de Nokia obtiene la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Además, en términos de almacenamiento, el teléfono Nokia tiene 8GB/ 12GB/ 16GB de RAM y 128GB/ 256GB/ 512GB de almacenamiento a bordo. Además, este smartphone cuenta con una tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 1TB.

Nokia Winner 2022

Además, el terminal de Nokia funciona con el sistema operativo Android 12. ¡Veamos el sistema óptico de este teléfono! La cámara del Nokia Winner incluye cuatro sensores en la parte trasera. Consiste en una lente primaria cuádruple de 108MP + un sensor de teleobjetivo de 40MP + un sensor ultra ancho de 8MP + un sensor de profundidad de 8MP. En la parte delantera, este dispositivo viene con una sola lente de 64MP para selfies. ¿Qué hay de la capacidad? El dispositivo Nokia rocas una célula de la batería 8900mAh decente. Además, también viene equipado con tecnología de carga rápida de 65W. Además, las opciones de conectividad incluyen soporte 5G, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS…

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Winner 2022

La compañía no ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento del Nokia Winner 2022. Esperamos ver más detalles sobre esta bestia en la red durante el último trimestre del año. Además, el precio del teléfono Nokia comienza en 23.414 rupias ~ 299 dólares. Déjanos un comentario en la sección de abajo para compartir tu opinión.