Nokia Edge Mini: 6GB de RAM, doble 20MP Pureview camara…

Hemos recibido la actualización de noticias sobre el Nokia Edge Mini teléfono. En Detalles, el Nokia Edge Mini teléfono viene con 6GB de RAM y doble 20MP Pureview cámara. Leer el artículo completo a continuación para conocer mejor!

okia Edge Mini

Nokia Edge Mini: 6GB de RAM, 42MP PureView…

HMD Global definitivamente tiene muchos planes para los últimos meses de 2017 desde otro miembro de Nokia Edge familia está en camino para reunirse con los Nokia fans. Veamos; ya tenemos el Nokia Edge, Nokia Edge Pro y Nokia Edge Premium. Si aún no conoce estos teléfonos, simplemente haga clic en el nombre que son curiosos, y sirve de enlace con el artículo. De vuelta a nuestra estrella de hoy, no sólo está el Nokia Edge Mini es la más joven de la Nokia línea de borde, pero también es la versión compacta del Edge 2017. Eso significa que usted puede tener el borde 2017 teléfono en un pequeño aspecto, con todas las impresionantes especificaciones que un dispositivo perimetral debe tener.

En general, el Nokia Edge Mini specs consisten de un bisel sin super AMOLED táctil, como lo que su nombre sugiere. Además, su pantalla es de 5,5 pulgadas de tamaño, con la pantalla a cuerpo proporción del 95%. Además, este Nokia mini bestia tiene un secreto para un buen desarrollo de la plataforma, que es el próximo producto de Qualcomm – Snapdragon 836 chipset. Además, octa-core CPU Y Adreno 550 GPU son el increíble poder-source trío de este Nokia Mini teléfono. Para los almanaceminetos, hay dos variantes disponibles, 64 GB y 128 GB

Nokia Edge Mini

La siguiente cosa impresionante es el Nokia Edge Mini sistema de cámara. En particular, los usuarios pueden tomar fotos y vídeos a través de un doble 20MP PureView atrás shooter, que viene con la óptica Carl Zeiss. Para el selfie amantes, un segundo el pargo con la resolución de 16MP en el anverso de la serán los grandes herramientas. Además, este Nokia Edge Mini batería no extraíble de 5000 mAh, junto con la carga rápida compatible.

Nokia Edge Mini precio en Sudamérica y fecha de lanzamiento

Por último, pero no menos importante, Nokia Edge Mini fecha de lanzamiento probablemente es el mismo que el borde 2017 debut, que suponemos que en los próximos meses. Nokia Edge Mini precio en México podría comenzar en aproximadamente 500 dólares.