5 cosas asombrosas que puedes hacer con Lenovo Phab 2 Pro y Tango AR apps

Lanzado el 2 de noviembre, Lenovo Phab 2 Pro es un teléfono inteligente equipado con Google Tango 3D la tecnología de cámaras y 35 AR apps. Esta innovación ofrece un montón de experiencias únicas. Veamos 5 mejor tango AR apps que usted puede probar en Lenovo Phab 2.

Tango AR apps

1. Simulador solar

Coloque un todo el sistema solar en su habitación? Sería el sueño de la habitación de los niños y los adultos también. Y ahora ese sueño se ha hecho realidad con un Tango AR apps – simulador solar. Junto con la percepción de la profundidad de Lenovo Phab 2 Pro, «real» planetas aparecerán en tu habitación con la distancia correcta proporción. Lo único que tienes que hacer es caminar hasta el lugar donde desee colocar el primer planeta y podría ser cualquier planeta del sistema solar.

Link de descarga: Simulador Solar

Tango AR apps Saturn

2. Domino Mundo

Alguna vez has jugado a Domino? Si no desea limpiar miles de piezas pero todavía quiere experimentar el proceso de prepair y dar el primer bloque un empuje y ver el Domino línea caída, simplemente descargar Tango AR aplicaciones Domino mundial. Usted será capaz de pasar horas para crear un largo virtual domino alrededor de usted, entonces usted puede disfrutar el momento en el que cada pieza de la cadena de uno en uno caer. Puedes usar tu creatividad para hacer su propio Domino línea basándose en el fondo de su casa.

Link de descarga: Domino mundial

Tango AR apps Domino W

3. Los dinosaurios entre nosotros

Volviendo a la antigua para explorar los dinosaurios mundo nunca es tan fácil con los dinosaurios entre nosotros – otro tango 3D aplicaciones. Esta app se llama también tomando fotos divertidas de Papercraft reptil porque los dinosaurios en aplicaciones parezcan papercrafts. Puede hacer de su hogar una jungla de dinosaurios de extravagancia. También puede enseñar a los niños acerca de la historia y de los diferentes tipos de dinosaurios, debido a la frecuente categoría actualizada.

Link de descarga: Dinosaurios entre nosotros

Tango AR apps Dino

4. Medir

Simplemente apuntando con su smartphone en el objeto o superficie que se desea medir y utilizando el cursor para elegir los puntos, usted puede medir nada con la app mida desde el Tango AR apps colección. Al igual que otros AR apps, este también utiliza la percepción de profundidad del Lenovo Phab 2 Pro y presente la distancia en líneas punteadas.

Link de descarga: Medir

Tango AR apps Measure

5. WayfairView

A veces usted tiene la intención de cambiar su casa un poco con muebles nuevos pero no sabes que parezca y no desea gastar mucho dinero tratando, esta aplicación es totalmente de usted. WayfairView le permite colocar cualquier Realidad Virtual muebles en su habitación, que puede verse a través de la pantalla del teléfono. Interesantemente, la escala es 1:1 y usted tiene muchas opciones para probar. También puede compartir su acuerdo con los demás.

Link de descarga: WayfairView

AR Tango Apps Wayfair

5 mejores apps de Tango AR

Estos 5 Tango AR aplicaciones son los más descargados uno sobre tango app store. Habrá un montón de nuevos AR apps en el futuro. Vamos a comprar un AR teléfonos compatibles para disfrutar de las exclusivas aplicaciones y Lenovo Phab 2 Pro es la última con que características!