5 cosas buenas y malas acerca de Asus Zenfone 3 Ultra

ZenFone series es bastante popular junto con rango medio características y precios asequibles. Así que hace Asus Zenfone 3 Ultra. Pero no es lo suficientemente buena como para atraer a los compradores debido a sus desventajas a continuación, siga leyendo.

Asus Zenfone 3 Ultra

Asus Zenfone 3 Ultra: buenas cosas para satisfacer a los usuarios

En primer lugar, Asus Zenfone 3 Ultra ostenta una exhibición masiva. Con este 6.8-pulgadas pantalla Full HD, la Asus smartphone se llama «phablet». Por lo tanto sus dimensiones son 186,4 x 93,9 x 6,8 mm, lo cual es un poco más grande de lo normal de los smartphones. Asus parece que se dirigen a esta bestia para entretener a propósito en lugar de llamar y mensajería. En segundo lugar, Asus Zenfone 3 Ultra resolución de pantalla es de 1080 x 1920 píxeles, lo que significa que su densidad es de 324 ppi pixel. Es lo suficientemente bueno para hacer clic en imágenes claras. Además, el Zenfone auricular parece ser un bisel menos versión, que aumenta la pantalla a cuerpo ratio.

En tercer lugar, Asus Ultra es conocido por sus altavoces de audio aparte de su gran pantalla. Los taiwaneses smartphone packs de altavoces duales ejecutando Sony Master 3.0 tecnología en remolque. Tal función realiza en vivo y música fuerte al escuchar listas de reproducción, jugando o cuando ve una película en el teléfono. Asus Zenfone 3 Ultra especificaciones son no sólo paran aquí, cuando el uso de auriculares, sonido envolvente 7.1 será emitido. Este tipo de tecnología es una técnica para enriquecer la reproducción de sonido de calidad de una fuente de audio con otros canales de audio de los altavoces.

Asus Zenfone 3 Ultra

En cuarto lugar, el smartphone es compatible con la friolera de 4600 mAh. Para las personas que moderadamente utilizar smartphones, dicha batería puede mantener el teléfono durante un día sin jugar. Además, la batería está respaldada por la carga rápida 3.0, que permite una rápida carga de la batería en 1 hora. En cuanto a Asus Zenfone 3 Ultra cámaras, hay un 23MP shooter en la parte posterior junto con un 8MP El pargo en la parte delantera.

Asus Zenfone 3 Ultra: desventaja

Por último, el único Asus Zenfone 3 Ultra inconveniente que puedo encontrar es su detección autofocus. A pesar de que el teléfono está equipado con Sony IMX318 sensor, el nivel de contraste y enfrentar el autoenfoque no son lo suficientemente buenos cuando se está probando en comparación con otros smartphones. Con suerte, esta característica será actualizado para mejorar un rendimiento superior.