¿Adquisición de Nokia Alcatel-Lucent – un nuevo comienzo para Nokia?

Nokia estrategia para cooperar con la tercera compañía ha demostrado a través de su acuerdo con la EMH Global. Pero no muchos Nokia fan sabe que, antes de que la cooperación con la EMH, Nokia ha adquirido correctamente Alcatel-Lucent en francés es una empresa de telecomunicaciones. Entonces, ¿cómo va a Nokia Alcatel-Lucent adquirir influencia sobre Nokia regreso?

Nokia Alcatel-Lucent

Nokia encontrar un camino de regreso con Nokia Alcatel-Lucent

Después de meses de negociaciones, Nokia adquirieron oficialmente el francés de equipos de telecomunicaciones – Alcatel-Lucent. Nokia Alcatel-Lucent es un $ 16,5 mil millones, que es la mayor operación en la historia de Nokia, que se espera que se produzcan Nokia un fuerte crecimiento después de un largo tiempo de silencio. Al parecer, 100 mil empleados de Alcatel-Lucent en todo el mundo sigue siendo el mismo. Su sede se trasladó a Finlandia y que se centrará en Francia, Alemania, China y Estados Unidos. En general, Nokia podría convertirse en uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en el mundo.

El presidente de Nokia, el Sr. Risto Siilasmaa, confiadamente alegó que Nokia Alcatel-Lucent contribuirá a acelerar el desarrollo de la 5G tecnología de red, Internet de las cosas, de cloud y tecnologías de almacenamiento. Hasta ahora, muchas personas creen que Nokia vendió su segmento móvil es evitar la creciente competencia con muchas nuevas compañía telefónica desde China. Nokia se transformó en el sector de las telecomunicaciones, que puede ser visto como una nueva dirección para el futuro. De todos modos, tenemos que esperar unos años más para ver el siguiente paso de Nokia.

Nokia Alcatel-Lucent

Después de la derrota en el segmento móvil, Nokia está apostando a que el futuro de la infraestructura de las telecomunicaciones – los segmentos de negocio no usa realmente necesita. Si nos fijamos en el mercado smartphone, Nokia ni siquiera alcanzan el top 5 populares. Sin embargo, Nokia sigue siendo la red segmento de equipos. Después de vender segmento móvil para Microsoft, Nokia Networks es casi everuthing Nokia había. Sin embargo, este sigue siendo un sangriento océano para esta empresa finlandesa en infraestructura inalámbrica.

Nokia Alcatel-Lucent adquisición objetivos

La adquisición de Alcatel-Lucent ayudará a Nokia para convertirse en el líder en el sector de telecomunicaciones mundial. Comprar Alcatel-Lucent es esperado para ayudarles a alcanzar una facturación anual de 17,4 millones de euros (18,6 millones de dólares), mientras que 51 millones de euros es Nokia’s peak en 2007. Pronto lo sabremos cómo Nokia será después de regresar. Al menos la compañía está comprometida a unirse a la «caza» de nuevo. Permanezcan atentos y seguir con lo que Nokia está haciendo!