Este Gionee W909 es el primer teléfono del mundo que cuentan con 4GB de RAM

Gionee W909 ha aparecido, sorprendiendo a mucha gente con sus potentes especificaciones al igual que un teléfono inteligente. ¡ Mira cómo se ve realmente!

Gionee W909

Gionee W909 – del Primer Mundo 4GB RAM teléfono plegable obtuvo la certificación?

Además de dispositivos inteligentes, todavía hay fabricantes producen teléfonos clamshell, incluyendo Gionee. En este mundo móvil moderno, por supuesto para hacer un teléfono como que sobreviven, apuesta que la compañía es consciente que tienen que equipar con hardware fuerte y un aspecto atractivo. Y aquí tenemos Gionee W909, que es un teléfono nuevo, verdadero y al mercado en las próximas semanas.

Para el diseño, tal vez tenemos que ver la máquina y sostenerlo en nuestras manos para ser más seguro si es bella o no. Sin embargo, en cuanto a especificaciones de Gionee W909, estamos seguros de que merece ser llamado una bestia. Específicamente, según la información sobre este modelo publicado el TENAA no hace mucho tiempo, deporte masivo 4 GB de RAM con hasta 64 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128 GB), una cámara trasera 16MP fantástico y un escáner de huella digital colocado en la parte posterior.

GiOnee-W909-01

Esas son las características principales del dispositivo. Para otras características se dice que el W909 va a empaquetar una pantalla HD, Helio P10 octa-core, 5MP selfie pargo, y Android Lollipop OS con Amigo 3.1 la piel en la parte superior. De todos modos, todavía tenemos que esperar un poco más para la empresa del anuncio oficial. Sin embargo, sólo con la anterior pone de relieve, Gionee W909 puede atraer a un montón de gente, especialmente aquellos que prefieren algo más tradicional y único. ¿Estás de acuerdo?

Gionee W909 Precio y disponibilidad

Algunas fuentes de noticias han informado que Gionee publicó una invitación para su evento, celebrado el 29 de marzo de 2016, insinuando Gionee W909 lanzamiento puede suceder también allí. Acerca de Gionee W909 Precio, nada se ha hecho, pero supongo que puede costar alrededor de $300. ¿Qué piensa usted?