Galaxy J7 Plus vs Xperia XA1 Plus: 4GB de RAM, 21MP cam presupuesto bestias

El mes pasado, los dos gigantes en el smartphone de la industria, Samsung y Sony, lanzado el suyo los nuevos dispositivos. Estos dos de gama media de teléfonos tienen todos sus altibajos. Por lo tanto, qué terminal va a ser el ganador en esta Galaxy J7 Plus vs Xperia XA1 Plus? Leer para aprender más.

Galaxy J7 Plus vs Xperia XA1 Plus

Galaxy J7 Plus vs Xperia XA1 Plus: 4GB de RAM, 21MP camara…

Aparte de los buques insignia de gama alta, los fabricantes de teléfonos Android siempre se encargan de sus productos de rango medio. Por lo tanto, los smartphones en esta gama son cada vez más populares en la comunidad de usuarios de Android por su precio y especificaciones. El Samsung Galaxy J7 Plus y Sony Xperia XA1 son dos pruebas notables. Son muy similares entre sí en algunos aspectos. Ambos dispositivos tienen 5,5 pulgadas FHD pantalla y un escáner de huellas dactilares para la protección.

En términos de hardware, sorprendentemente, ambos teléfonos utilizan un Mediatek Helio P20 chipset como procesador. Además, la compañía dos tienen el mismo pensamiento en mente cuando utilizan 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno para sus productos. Sin embargo, la batería de batalla, el claro ganador es el Xperia XA1 dispositivo con 3430 mAh, mientras que la Samsung Galaxy J7 Plus solo tiene 3000 mAh. Para el sistema operativo, el Sony smartphone funciona con Android 7.1.2 Nougat uno mientras que el otro se ejecuta en Android 7.1.1 Nougat. Esperamos que tanto los teléfonos recibirán su Android Oreo actualización en el futuro.

Galaxy J7 Plus vs Xperia XA1 Plus

Sin embargo, hablando de la fotografía, las cosas se empiezan a poner diferentes. Porque Samsung ha decidido a obtener para el J7 plus device con una cámara doble, el programa de instalación. Incluye 13 MP sensor con un f/1.7 de apertura y una de 5MP sensor con un f/1.9 apertura. Por otro lado, la Sony Xperia XA1 teléfono emplea un 23MP parte trasera tirador con una abertura de f/2,0. Para el selfie cámara, Samsung continúa superando la contraparte Japonesa con 16MP con lente f/1.9 la apertura en lugar de un 8MP sensor en el Xperia A1 teléfono

Galaxy J7 Plus VS Xperia XA1 Plus: precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy J7, además el precio es de alrededor de aproximadamente $386, mientras que el Sony Xperia XA1, además el precio es de alrededor de aproximadamente $389. Así que teléfono es el ganador en esta galaxia J7 Plus vs Xperia XA1 Plus en su opinión?