Huawei Honor 9i: 4GB de RAM, 5,9 pulgadas HD llena + pantalla, 16MP QUAD cámara…>

Después de la llegada del Honor 9i, Huawei continúa para liberar otro teléfono en la India. Este nuevo smartphone es llamado el Huawei Honor 9i y sus especificaciones consisten de un «quad camera» la configuración y un HD llena + pantalla. Lea el artículo para aprender acerca de este nuevo dispositivo.

Huawei Honor 9i

Huawei Honor 9i especificaciones: HD llena mostrar, Quad camera

El Huawei Honor 9i no es en realidad un nuevo teléfono de la compañía. Este smartphone ha sido lanzado en México con el nombre de Huawei Maimang 6 y en Malasia con el nombre Huawei Nova 2i. Esta vez llega a la India con tres colores diferentes, incluyendo: Prestige Oro, Aurora azul y negro grafito. El smartphone cuenta con un 5,9-pulgadas HD llena + pantalla con resolución de 1080 x 2160 píxeles. Con la relación de aspecto de 18:9, este móvil es uno de los primeros Huawei dispositivos para obtener el bisel menos diseño.

A continuación, pasemos al hardware de recambio. El smartphone obtiene alimentación de Huawei la propia Hisilicon Kirin 659 procesador con 4GB de RAM. Además, el teléfono tiene un ampliable 64GB de almacenamiento interno bajo el capó. El chipset tiene una velocidad de reloj de 2,36 GHz y aporreó con Malí T830-MP2 GPU. Para el Huawei Honor 9i batería, el teléfono ofrece una decente 3340 mAh de capacidad. Además, el dispositivo funciona en Android 7.0 Nougat con Huawei interfaz propia del EMUI 5.1 por capas en la parte superior.

Huawei Honor 9i

En el término de la fotografía, este nuevo dispositivo es el primer teléfono de la compañía con quad-Configuración de la cámara. Esto significa que el Huawei Honor 9i cámara consta de dos sistemas de cámara en la parte trasera y en la parte delantera. En el panel trasero, hay una 16MP doble lente camera plus 2 lente MP en la parte posterior. Asimismo, en el panel frontal, hay un combo de 13MP Plus 2MP secundaria la configuración de cámara con flash LED.

Huawei Honor 9i precio y fecha de lanzamiento

El Huawei Honor 9i precio es de $276. El Huawei Honor 9i fecha de lanzamiento es el 14 de octubre. Manténgase sintonizado para obtener más actualizaciones de nosotros.