Lenovo ZUK Z2 Pro vs ASUS Z2 Poseidón en un 6GB de RAM guerra

ASUS Z2 Poseidón y Lenovo ZUK Z2 Pro son los dos más populares de 6GB de RAM smartphones. Ambos deportes bellas apariencias y muy impresionante de hardware. Echa un vistazo a lo que es mejor en esta dura comparación!

Lenovo ZUK Z2 Pro vs ASUS Z2 Poseidon

ASUS Z2 Poseidon VS Lenovo ZUK Z2 Pro: 6GB de RAM bestias

Para ser honesto, comparando los teléfonos es difícil para nosotros ya que nos encanta a todos ellos. Pero, por supuesto, como un consumidor, normalmente solo podemos elegir uno y totalmente debe responder a nuestras expectativas. Por lo tanto, nos gustaría que le proporcione alguna información básica, de cuán diferentes son, entonces puedes elegir tu propio ganador. Así, en primer lugar, en cuanto al diseño, es fácil notar que las máquinas no la misma sensación. El ASUS Z2 Poseidon se ve absolutamente fuertes debido a tras los juegos smartphone tendencia mientras que el Lenovo ZUK Z2 Pro es más elegante y de alguna manera poder coincidir con la mayoría de las personas los gustos. De todos modos, si es sólo apariencia, suponemos que puede venir para arriba con una elección más fácilmente.

Sin embargo, si se trata de hardware, las cosas van a cambiar un poco. Aparte de la de 6GB de RAM, ASUS Z2 Poseidon specs y Lenovo ZUK Z2 Pro specs son muy diferentes. Hablando específicamente, el Poseidón se dice que tienen un 6.0-pulgadas Quad una pantalla HD, un nuevo chip Intel (dice ser un 2017 versión), 16MP trasera de 5MP cámara frontal combinado, y 256 GB de almacenamiento interno. Además, Android 7.0 N OS y una masiva de 6.000mAh batería también se mencionan como lo ayudarán a manejar todo el auricular.

Lenovo ZUK Z2 Pro vs ASUS Z2 Poseidón

Mientras tanto, el ZUK Z2 Pro ha sido introducida con un 5.2-pulgadas super AMOLED pantalla Full HD, un Snapdragon 820 procesador, una de 3.100mAh celda, 128GB ROM (no ampliable), Android 6.0.1 Marshmallow OS con ZUI 2.0 en la parte superior, y un conjunto de 13MP principales 8MP shooter. En general, obviamente el Zuk el producto es menos potente que su rival, salvo para el selfie pargo. Sin embargo, esto es comprensible porque el ASUS Z2 Poseidon principalmente apunta a quienes les gusta jugar grandes juegos, aún más el uso normal, quizás el Lenovo ZUK Z2 Pro ya es suficiente. ¿Estás de acuerdo?

ASUS Z2 Poseidon VS Lenovo ZUK Z2 Pro: Precio y disponibilidad

Por último, pero no menos importante, hablemos de Lenovo ZUK Z2 Pro Precio y ASUS Z2 Poseidon precio. Como sabemos, Lenovo ZUK Z2 Pro lanzamiento ocurrió no hace mucho y el dispositivo cuesta alrededor de $420. En cuanto a la Poseidón, se ha pronosticado que van desde $400 a $500. Si es así, pensamos que la Asus modelo parece tener más ventajas para atraer a la gente. ¿Cuáles son tus opiniones? Comparta con nosotros!