Los teléfonos de Xiaomi dominan el mercado del smartphone chino

El mercado smartphone en China está desarrollando continuamente. Entre muchos dispositivos de otras grandes marcas, Xiaomi teléfonos están dominando el mercado chino, con el 26% de la cuota de mercado el mes pasado. ¿Qué Xiaomi hacer en el mercado mundial?

teléfonos de Xiaomi

Xiaomi teléfonos: fuerte rival en la batalla mundial

Xiaomi ha defendido en la parte superior de chinos mercado smartphone nuevo. Basado en el análisis mensual informe de sino, una firma de investigación, Xiaomi’s venta capturó el 26% de los chinos del mercado de telefonía. Huawei honor fue el segundo finalista con 15,7%. Mientras tanto, Apple fue clasificado como número 4 con un 8,2%. Más que eso, uno de los mayores smartphone empresas del mundo – Samsung ocupa sólo el 3,2%. No hay duda que el Chino smartphone marcas será el mayor rival contra todas las marcas famosas en el mundo.

Xiaomi teléfonos son famosos con sus fuertes especificaciones y precio asequible. Entre los mejores Xiaomi teléfonos, usted tiene algunas opciones como Xiaomi mi línea, Xiaomi Mi nota serie y Xiaomi Redmi Nota serie. Por ejemplo, Xiaomi Mi5 Plus viene con 5,7 pulgadas 2K pantalla, junto con 4GB de RAM 64GB ROM a sólo $400. Otra excelente nombres de dispositivo Xiaomi Redmi Nota 3. Viene con un 5.5-pulgadas de pantalla, junto con 3GB de RAM 32GB Rom, por sólo $174.

teléfonos de Xiaomi

China es el mayor mercado de smartphone con un gran potencial. Además de muchas grandes marcas en China, hay una serie de asuntos gigantes como Samsung, Apple, LG, Sony, … Sin embargo, no pueden competir con las compañías móviles en este país. Entretanto, Xiaomi teléfono empresa en particular y marcas chinas en general, captura de alta posición en el mercado global.

Próxima Xiaomi teléfonos en junio

En junio, Xiaomi soltará más dispositivos. Entre los mejores Xiaomi teléfonos, hay dos portavoces: Xiaomi Mi Max y Xiaomi Redmi 3 Pro. El Xiaomi Mi Max vendrá en una masiva 6,44-pulgadas de pantalla, junto con 4GB de RAM y 4850 mAh. Mientras tanto, el Xiaomi Redmi 3 Pro tiene un 5.5-pulgadas de pantalla. También es alimentado por SND 650, 3GB de RAM, 4100mAH. Son los nuevos Xiaomi teléfonos que llegará pronto en junio. ¿va a comprar uno de ellos?