Lumia McLaren se revela otra vez

Después de casi 2 años de omisión, ahora Nokia quiere resucitar a Microsoft Lumia McLaren, que era el más esperado teléfono inteligente….

Lumia McLaren

Lumia McLaren: vuelve a la vida

Microsoft Lumia McLaren era la próxima estrella después Lumia 1020 que Microsoft y Nokia quería trabajar. Él iba a ser el gran éxito con características innovadoras incluyendo 50MP PureView cámara. ¡Qué lástima! Este Lumia smartphone nunca mostró su «cara», aunque hubo tantos filtró fotos, desarrolladores y probadores. Se ha convertido en la leyenda de Windows Phone hasta ahora.

Afortunadamente, en los últimos tiempos Windows Central sacó una casi terminado Lumia McLaren unidad. Además, el portal chino recientemente publicado muchas fotos de McLaren. Entre esas fotos es un metal unibody con bordes curvos, los cuales hacen Nokia Smartphone diseño sorprendente y deslumbrante. Nokia smartphone viene con un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD con pantalla LCD de capacidad, que proporcionan el toque de calidad.

lumia mclaren

Además Lumia McLaren specs también incluyen un Snapdragon 800 CPU velocidad de reloj de 2,3 Ghz, 2 GB de RAM. A la gente le encanta Lumia teléfonos no porque sus hojas de especificaciones, son famosos por la combinación de Nokia su calidad y desarrolladas por Microsoft soluciones de hardware y software. Lumia McLaren se destina a ser ‘Lumia 1030’ y probablemente se ha actualizado la 50MP cámara. Algunos de los vídeos también mostró el teléfono 3D función táctil que permite a los usuarios interactuar con la pantalla sin hacer contacto con él.

Lumia McLaren: la verdad es…..

Esa información de la cámara estaba en el pasado. Ahora, el «hoy» Lumia McLaren fue comprobado y confirmado que tiene 20MP Pureview pargo, pero nunca podrá celebrar un 50MP uno como lo esperábamos. También existe la intrigante hover funcionalidad táctil. Como su dedo se sitúa encima de la pantalla, tal característica aparecerá con accesos directos y datos. La funcionalidad está activada por varios sensores en la pantalla y los lados de los McLaren. Lumia McLaren Fecha de lanzamiento y Lumia McLaren precio aún se mantienen en secreto. Ojalá pudiéramos reunirnos pronto. Quédese templado.