Mejor 6GB RAM teléfonos para Septiembre: 256GB almanacemiento, 4000mAh batt

Septiembre ver más lanzamientos, así como más información acerca de la nueva 6GB RAM teléfonos. Todos ellos son poderosos y bellos para satisfacer las expectativas de los consumidores. ¡Échales un vistazo!

6gb ram phones

1. Xiaomi Mi Nota 2

Xiaomi Mi Nota 2 es el primer nombre que nos gustaría mencionar. Últimamente, una publicidad oficial render de este teléfono también ha sido publicado en línea, revelando algunos importantes Xiaomi Mi Nota 2 las especificaciones, así como en diseño. Aparentemente, el deporte un 5.5-pulgadas de pantalla OLED con dos resolución variantes: Full HD y Quad HD.

Además, se espera también que ostentan un Snapdragon 821 procesador, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, habrá un doble shooter setup en la espalda para ayudar a los usuarios a capturar las cosas. Por lo demás, nada se ha hecho, pero esperamos más información se producirá en los próximos días.

6gb ram phones

2. LG V20

El número 2 es LG V20, el sucesor del LG V10. Especialmente, es probable que sea la primera no-Nexus modelo para ejecutar en Android 7.0 El Turrón OS. Otros LG V20 especificaciones incluirán un 5.7-pulgadas 2K pantalla, 4/6GB RAM, 32/64/128GB de memoria interna, un conjunto de 20MP Dual trasero + 8MP frente cam, una de 4.000mAh y un Snapdragon 820 chip. Para aquellos que tienen interés en este auricular, miremos hacia adelante al 6 de septiembre y el 7 de septiembre para acogerla en San Francisco y el Sur de Corea, respectivamente.

6gb ram phones

3. Huawei Mate 9

Lo siguiente es Huawei Mate 9, que ha aparecido en algunas fotos publicado en chino fórum Weibo. Spec-sabio, que poseerá un gran 5,9 pulgadas de pantalla Full HD, un Kirin 960 chipset, 4/6Gb de RAM y 16MP principales pargo. Ninguna palabra acerca de Huawei Mate 9 Fecha de lanzamiento ha sido reivindicada, pero con IFA 2016 sólo unos pocos días de distancia, esperamos que va a estar allí, en Berlín.

6gb ram phones

4. Elephone P20

Continuando nuestro 6GB RAM Lista de teléfonos es Elephone P20. En cuanto a las especificaciones, este dispositivo lleva un Helio P20 64-bit octa-core chip set, 6GB de RAM, 32 GB de memoria almanacemiento (ampliable hasta 256 GB), un 5,5 pulgadas pantalla Full HD, un 8MP secundario + 12MP cámara principal paquete y una 3.000mAh celda apoyando una carga rápida tech. En general, esta es una máquina muy potente con un aspecto hermoso y un super precio asequible.

6gb ram phones

5. ASUS ZenFone 3 Deluxe

ASUS ZenFone 3 Deluxe fue anunciada no hace unos meses, pero ha salido a la venta recientemente. La versión de lujo que contiene un Snapdragon 820 procesador y memoria RAM de 6 GB cuesta alrededor de $645. Otros ASUS ZenFone 3 Deluxe specs son un 5.7-pulgadas Full HD super AMOLED pantalla, 64GB almanacemiento (ampliable), a 3.000mAh batt, y un conjunto de 23MP principales + 8MP selfie pargo.

6gb ram phones

6. Samsung Galaxy Note 7

Todos sabemos que Samsung ha presentado su Galaxy Nota 7 con 4GB de RAM, no un 6GB phablet como esperábamos. Pero, espere, no se molestan demasiado rápido! Un nuevo informe sólo ha puesto de manifiesto que una de 6GB RAM + 128 GB almanacemiento modelo consiguieron certificados por el equivalente chino de la FCC, lo que significa un 6GB de RAM Samsung Galaxy Nota 7 es real! Y según la fuente, que tendrá un costo de 6,088 Yuan (~$912). Para aquellos que quieren comprar, guarde su dinero y se preparan para ir a China!

6gb ram phones

7. OnePlus 3 Mini

Por último, una versión mini de OnePlus 3 pondrá punto final a nuestra lista. Puede ser pequeño por fuera, pero no subestimar en el interior. Presunta filtró puntos de referencia para el auricular han mostrado en GFXBench, revelando que OnePlus 3 Mini specs contendrá un 4.6-pulgadas pantalla Full HD, un Snapdragon 820 chip, 6GB de RAM junto con 64GB de memoria interna y un 16MP traseros de 8MP cámara frontal combo. Vamos a esperar y ver!

6gb ram phones

Por lo tanto, son 6GB de RAM teléfonos que nos gustaría presentarles hoy. Algunos de ellos están disponibles para la venta ahora, algunos son de debutar, y algunos de ellos son conseguir reveló con más info. Entonces, que es lo que mas te gusta?