¿Nuevo Xperia XA teléfono de Sony se escapó?

El Xperia serie de Sony siempre ha sido muy apreciada para hermoso diseño y buenas especificaciones. Uno de ellos, el XA, tiene muy buen precio. Recientemente, han habido filtraciones de una supuesta nueva Xperia XA teléfono!

new xperia xa

¿Nuevo Xperia XA teléfono de Sony se escapó?

Recientemente, ha habido noticias de un nuevo Xperia XA teléfono. Sony parece estar deseosos de mostrar al mundo su próxima generación de Xperia XA, la marca asequible teléfono. Las fugas han mostrado la primera mirada de los próximos XA teléfono. Sony, que siempre ha sido conocido por tener un diseño excelente, parece haber hecho algunos cambios al sucesor de Xperia XA. No sería un poco más curva y el mirador se siente más moderno.

Desde la fuga de imagen, podemos ver que el nuevo Xperia XA teléfono está ligeramente curvada en los lados y la parte posterior parece ser plana. También hay el Sony pequeño candado clave, que es bastante típico de la marca, y los botones de volumen. Dos caminos físicos shutter clave también es presentado. También habrá una conexión de auriculares de 3,5 mm en la parte superior del teléfono. Este será un elemento acogedor en 2017, si se convierte en realidad. Desde que Apple quitó el jack de 3,5 mm en el iPhone 7 y 7 Plus, muchos teléfonos se especuló con hacer lo mismo en 2017.

new xperia xa

Hasta ahora, no ha habido mucha información sobre el nuevo Xperia XA specs. Lo que sabemos hasta ahora es que el teléfono es probable que el deporte un 5-pulgadas de pantalla, con unas dimensiones de 145 x 66,8 x 7,99mm. Habrá un USB Tipo-C puerto para carga y conectividad. A partir de las fugas, podemos especular que el teléfono tendría un cuerpo todo de metal. Para más información, tendremos que esperar a que Sony anunció, u otra fuga.

Nuevo Xperia XA: Aspecto bien hasta ahora

El nuevo Xperia XA, de las fugas, luce muy bien en términos de diseño. Sony sigue estando a la altura de su reputación. ¿Te gusta la apariencia del teléfono hasta ahora?