Nuevo ZTE Nubia Teléfono: bisel-menos, 6GB de RAM…

Inspirado por mi Mix de Xiaomi, Huawei y Meizu están trabajando en su nuevo bisel menos smartphones. Ahora, parece que ZTE también tiene su propio borde menos teléfono. Un nuevo ZTE Nubia teléfono acaba de filtrado en línea.

4Trang-1

Nuevo ZTE Nubia Teléfono: bisel-menos, 6GB de RAM

Este año, Xiaomi impresionado a todos con sus impresionantes bisel menos smartphone Mi mezcla. Este emblemático es inmediatamente en el candelero gracias a su hermoso aspecto y gran specs. Este teléfono diseño inspiró el otro teléfono marcas como Meizu y Huawei. Estas empresas están trabajando en su nueva frontera menos terminales. Ahora, parece que incluso ZTE Nubia está inspirado por mi mezcla.

Esta empresa está trabajando en un nuevo ZTE Nubia teléfono con un bisel menos diseño. La parte frontal de este nuevo ZTE Nubia teléfono recubierto con vidrio. En la parte posterior encontrará un lector de huellas digitales con flash LED, así como de los altavoces. No habrá ninguna casa física botón en el auricular. En lugar de eso, la compañía incorporará una capacidad botón home en este producto.

4Trang-2-1

En términos de especificaciones, este nuevo Nubia teléfono será alimentado por un procesador quad-core SND 821 procesador. Se pack 4/6GB RAM emparejado con 128 GB de ampliable impregnado de almacenamiento. Para la fotografía, el teléfono estará equipado con un 13MP El pargo en el frente y un 20MP cámara principal con EO y doble flash LED en la parte posterior. Además, podría venir con un 5.7-pulgadas de pantalla Full HD, Android 6.0.1 Marshmallow OS y un 4000mAh.

Nuevo ZTE Nubia Teléfono: feroz rival

Próximos con bisel menos la visualización a pantalla completa y fuertes especificaciones, este nuevo ZTE Nubia teléfono será uno de los mejores dispositivos en el mercado. Será el duro rival a la otra frontera menos Huawei y Meizu teléfonos o a mi mezcla. No sabemos cuándo será ese teléfono será anunciado. Es de esperar que en el futuro próximo, será lanzado pronto. Si estás interesado en este teléfono, mantenga folloing nuestra página. Seguiremos actualizando.