Samsung Galaxy C7 y C5 lanzado: 4GB de RAM y 16MP

Samsung Galaxy C7 y Galaxy C5 muestran como representantes de Samsung C series. Esta nueva gama se va a tender a mediados del segmento de gama alta. Estos dos teléfonos son considerados como hermanos cuando ambos tienen mucho en común. 4GB de RAM, 32GB/64GB ROM son algunos ejemplos.

Samsung Galaxy C7 and C5: new comers of C series

Samsung Galaxy C7: ¿hermano mayor de Galaxia C5?

Samsung ha presentado sus nuevos smartphones: el Samsung Galaxy C5 y el Samsung Galaxy C7. Sus nombres suenan raro, ¿verdad? Yup, porque esta es una nueva marca de Samsung: el Galaxy C series. Este rango medio C lineup comenzó con la pareja C5 y C7. Estos dos nuevos teléfonos propios metallic unibodies. Los diseños de esta pareja están medio extraño medio similar. Los frentes de los teléfonos aún tienen la costumbre parece, mientras que los respaldos tienen similitudes con el HTC One A9. Vendrán con diferentes colores: Rosa, Rosa de Oro, Plata y gris.

El Samsung Galaxy C7 especificaciones y Samsung Galaxy C5 specs tienen mucho en común. Ambos se ejecutan en Android 6.0 Marshmallow y Snapdragon chipsets. Tienen la misma conectividad y E/S características, misma RAM (4GB). Ambos vienen con 32GB/64GB de almacenamiento interno y la posibilidad de ampliar la inherente capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB por tarjetas microSD. En términos de la cámara, usted encontrará un 16MP cámara principal con tono dual flash LED y 8MP anverso de shooter en ambos de ellos. Estos hermanos también tienen un botón de inicio sensor de huella dactilar incorporado en la parte frontal.

Samsung Galaxy C7

Para las otras especificaciones, el C7 parece ser un poco mejor que el C5. El C7 es alimentado por Snapdragon 625 SoC con octa-core y Adreno 506 GPU. Bajo el capó del C5 es el Snapdragon 617 octa-core chipset con Adreno 405 GPU. El «hermano» C7 cuenta con un 5,7-pulgadas AMOLED pantalla Full HD y 3.300mAh con Qualcomm Carga rápida 3.0. Mientras que el C5 tiene una pantalla de menor tamaño con 5.2-pulgadas pantalla AMOLED (1920 x 1080p) y soporta 2.600mAh batería con Qualcomm Carga rápida 3.0.

La pareja C5 y C7 precios y disponibilidades

El Samsung Galaxy C7 Fecha de lanzamiento no ha sido anunciado todavía. Sin embargo, el Samsung Galaxy C5 Fecha de lanzamiento se dice que es el 6 de junio. Estos nuevos teléfonos han sido solamente lanzados en el mercado de China. Así que usted puede pre-ordenar esta pareja ahora si estás en China. El Samsung Galaxy C7 el precio es alrededor de $395 (32GB) y $425 (64GB). Para el Samsung Galaxy C5 precio, será de $335 (32GB) y aproximadamente 370 dólares (64 GB). Personalmente, creemos que estas nuevas smartphone Samsung diseños son muy similar a la del iPhone 6S. ¿Qué piensa usted acerca de la apariencia de esta pareja?