Samsung Galaxy Nota 7 Borde cámara – tecnología dual

Agosto se aproxima, y hay más y más detalles del Samsung Galaxy Nota 7 revelado. Uno de ellos es que la Galaxy Nota 7 Borde cámara packs de doble lente tecnología. Ahora, echemos un vistazo a la próxima generación de Galaxy Note.

Samsung Galaxy Note 7 Edge camera

Samsung Galaxy Nota 7 Borde cámara – de doble cámara con lente tecnología

Omitiendo la Galaxia Nota 6, Samsung decidió lanzar la nota 7 a finales de este año. En un nuevo informe de China El Zol, hay algunos filtró información acerca de Samsung Galaxy Nota 7 Borde así como sus hermanos. El informe muestra que Samsung está preparando para Galaxy Nota 7 Borde cámara con doble lente. Los nuevos procesadores de doble tecnología de cámara está siendo desarrollado en SEMCO, uno de Samsung marcas. La Galaxia Nota 7 Borde cámara se dice para usar el sensor de Samsung cámara de acción.

Así, parece que Samsung está preparándose para la batalla con Apple. Como ustedes saben, Apple lanzará el iPhone 7 series de este año, probablemente al mismo tiempo como Galaxy Nota 7 series. El Apple iPhone 7 Pro Podía también el deporte de doble cámara. Sin embargo, Samsung Nota 7 Borde cámara se espera que sea mejor que su rival gracias a doblado teleobjetivo mecanismo. Con esta nueva tecnología, el Samsung Nota 7 Borde cámara obtendrá una gran capacidad de zoom óptico.

La Galaxia Nota 7 también puede superar a otros rivales en doble cámara teléfono batalla, incluyendo Huawei P9 y el LG G5.

Samsung Galaxy Note 7 Edge camera

A continuación, veamos algunas otras Samsung Galaxy Nota 7 specs. Según informes recientes, el dispositivo podrá llegar con un 5,8 pulgadas 4K Super pantalla AMOLED. La máquina se dice que vienen con la mayoría de prestaciones de gama alta nunca. Bajo el capó, hay un Snapdragon 823 o Exynos chipset. Probablemente habrá 6GB de RAM en el interior del dispositivo, junto con massive 256GB ROM. Especialmente, si la doble lente rumor se hace realidad, Nota 7’s 30MP cámara podría ser extremadamente pendientes entre otros rivales.

Galaxy Nota 7 Borde precio y disponibilidad

Se espera que el Galaxy nota 7 borde viene en la segunda mitad del año 2016, probablemente a mediados de agosto. Hasta ahora, no tenemos la información oficial sobre el precio de Samsung galaxy Nota 7 borde. Sin embargo, ha insinuado que cuesta alrededor de $850-1200. Vamos a esperar y ver!