Samsung Galaxy S8 Examen: SND 835, 4GB RAM, 12MP

Hoy vamos a contarte las últimas Samsung emblemático. Galaxy S8 examen te dará una experiencia real sobre el smartphone. Veamos cómo sorprendente!

Galaxy S8 Review

Samsung Galaxy S8 Examen: hardware y software?

Primero de todo, no hay nada especial acerca de Samsung Galaxy S8’s paquete como es similar a la que la tinta negro caja del Galaxy S7 y la Nota 7. El teléfono está considerado de bolsillo como el S7 y el iPhone 7 con exactamente la misma altura que el LG G6 y 2mm más corto que el Galaxy S7 Edge. El S8 tiene un vaso de aluminio tipo sándwich sustituir el plástico, que es incluso más grande que la S6’s.

Una cosa más que observar es el físico el botón home es finalmente eliminado. Esto no es nada nuevo en otros smartphones Android, pero Samsung sabe que la hacen diferente. Disco pulsando la casa virtual clave creará un muy real y respuesta de vibración. Es mucho bonito como 3D táctil en el iPhone, pero cuando van juntos sin casa física botón, éste se convierte en especial. La casa virtual también admite el reconocimiento de huellas dactilares. Además, el Galaxy S8 se caracteriza por Iris y facial escáneres pero no pueden ser activados al mismo tiempo. El reconocimiento del iris se desbloquea el teléfono en ningún momento pero no puede trabajar con la luz del sol intensa y directa en la cámara.

Samsung Galaxy S8 Examen

En cuanto a la energía, el 3000mAh permite el Galaxy S8 para durar 10 horas de Wifi, navegación y 24h en 3G llamada. Los 12MP y 8MP cámaras funcionan tan bien como la última generación que es casi imposible de calificar la calidad de la imagen. El Galaxy S8 cámaras permite capturar imágenes en 4k@30fps y 1080p captura a 60 fps, así como multi-frame el procesamiento de la imagen. El Galaxy S8 examen no puede terminar sin nada acerca de sus chipsets. El teléfono ofrece 2 diferentes chipset variantes de Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835. Además de las últimas SND 835, cómo sobre el otro chipset? El Exynos 8895 chipset tiene una carta-desmoche el rendimiento de la CPU y la GPU y supera incluso a Kirin 960 en multi-roscado empleos.

Samsung Galaxy S8 Examen: ¿qué piensa usted?

Samsung Galaxy S8 se espera que llegue a la cifra récord de pedidos anticipados de este año, junto con su hermano mayor el Galaxy S8 . Además de todo lo que hemos mencionado en el Galaxy S8 examen, el teléfono también viene con algunas características ocultas. Díganos su opinión sobre este nuevo buque insignia!