5 razones por las que usted debe comprar Nokia 8 en lugar del iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus es realmente un buen teléfono. Sin embargo, si usted no puede permitirse que, ¿por qué no dar Nokia 8 una prueba? Con 6GB de RAM y un Snapdragon 835, puede satisfacer la mayoría de sus exigencias de un teléfono. Por lo tanto, le damos 5 razones por las que usted debe elegir un Nokia 8 en un iPhone 8 Plus.

5 reasons why

1. modo dual-Sight

La primera característica única del Nokia 8 queremos presentar es el Dual-Sight modo. Una primera para teléfonos móviles, el exclusivo Dual-Sight modo permite utilizar tanto delante como detrás de las cámaras de forma simultánea para pantalla dividida de fotos y video. Este modo también permite livestream en Facebook o Youtube de tanto los delanteros como los traseros de videocámaras. Por lo tanto, usted puede tomar muchos creativas fotos y hacer grandes recuerdos también.

5 reasons why

2. Gran apoyo de Google

Ahora puede capturar cada momento y nunca se ejecuta fuera de la memoria con acceso ilimitado de alta calidad almacenamiento de las fotos de Google. Organizadas automáticamente y realizar búsquedas por los lugares y las cosas en ellos, sus recuerdos son siempre fáciles de encontrar y compartir. Por otra parte, Google Assistant está listo para ayudar a dondequiera que vayas. Desde la gestión de tareas y planificar su día para controlar tus aplicaciones favoritas y hogar inteligente dispositivos, todo ahora se manejan fácilmente.

5 reasons why

3. óptica de Zeiss

Nokia 8 tiene una 13MP doble imagen-fusion cámara trasera con color y monocromo sensores y abertura de f/2,0. Además, hay también un gran angular de 13MP detección de fase objetivo de enfoque automático, apertura f/2,0 en la parte frontal del dispositivo. Además, tanto delante como detrás de las cámaras están equipadas con ZEISS, significa cada instantánea momento se convierte en una historia que vale la pena compartir.

5 reasons why

4. Capturar 4K videos con OZO audio

El fabricante finlandés ha introducido una nueva característica denominada OZO audio. Esta característica única utiliza tres micrófonos con exclusivas Nokia tecnología para capturar audio con la envolvente de 360° spatial sonido surround. La compañía afirma que este modo captura el sonido a un nivel de calidad destinado a coincidir con el 4K la grabación de vídeo.

5 reasons why

5. Snapdragon™ 835

Las últimas razones en las 5 razones por las que usted debe elegir un Nokia 8 a través de un Apple iPhone 8 está en su hardware. Para maximizar el rendimiento, Nokia 8 está construido sobre el corte-borde de Qualcomm® Snapdragon 835 Plataforma móvil. Nokia ha añadido también una longitud completa de cobre tubo de refrigeración con grafito shield para disipar el calor del sistema en todo el cuerpo del teléfono.

5 reasons why

5 razones por las que usted debe comprar Nokia 8 sobre iPhone 8 Plus: Conclusión

Por último, esperamos que nuestra lista haría que usted quiere comprar un Nokia 8 smartphone. El Nokia 8 auricular ya ha estado disponible en el mercado desde el 3 de septiembre. Tienes para ti este maravilloso dispositivo? Manténgase sintonizado para obtener más actualizaciones de nosotros.