Especificaciones del Nokia Lumia 2022: ¡Cámaras de 108MP, 12GB de RAM, Batería de 8800mAh!

¡Buenas noticias para los fans de Nokia! La marca finlandesa planea lanzar una nueva bestia apodada Nokia Lumia 2022 con especificaciones como cámaras de 108MP, 12GB de RAM. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Nokia Lumia 2022

Especificaciones del Nokia Lumia 2022

Este año, HDM Global habría lanzado varias series de smartphones de gama alta como el Nokia Edge, el Nokia Maze Max, el Nokia Beam, etc… Según nuestra fuente, la famosa empresa de electrónica planea recuperar la línea Nokia Lumia, empezando por un modelo 2022. Este nuevo smartphone insignia va a debutar con un diseño único con un toque más Lumia. Además, el teléfono también debería contar con mucho hardware y tecnología de primera calidad.

En segundo lugar, la cámara del Nokia Lumia 2022 tiene cuatro lentes en la parte trasera. Cuenta con una lente principal de 108MP + una secundaria de 32MP + una lente ultra ancha de 16MP + un sensor de profundidad de 5MP con grabación de vídeo 4K con flash Dual-LED. Volviendo a la parte delantera, este dispositivo lleva un único sensor de 42MP para tomar selfies. ¿Qué tal el procesador y el sistema operativo? El dispositivo Nokia arranca el último Android 12 como sistema operativo.

Nokia Lumia 2022

Además, el equipo de Nokia se nutre del chipset Qualcomm Snapdragon 888. En cuanto al sistema de memoria, la bestia de Nokia luce 10/12GB de RAM y ofrece dos variantes: 256GB y 512GB de ROM de almacenamiento a bordo (sin ranura para tarjetas). Pasemos a la pantalla de este teléfono. Las especificaciones del Nokia Lumia hacen gala de una Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución 4K. Además, cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 7 para su protección y un IP7 para protegerlo de las caídas de agua, que es una tecnología nueva. Bajo el capó, el buque insignia de Nokia alberga una enorme caja de jugo de 8800mAh con funciones de carga rápida.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Lumia 2022

Hasta ahora, no hemos recibido el anuncio oficial sobre este debut del buque insignia de la marca Nokia. Deberíamos esperar ver más detalles sobre el Nokia Lumia 2022 a la superficie en el último trimestre de este año. Además, el precio del Nokia Lumia parte de 299 dólares ~ 18.984 rupias. ¡Mantente al tanto de las últimas actualizaciones de smartphones de nuestra parte!