Xiaomi Mi 7 monstruo está aquí: enorme de 5,7 pulgadas, gran 8GB de RAM, 256 GB del almanacemiento y…

Por último, hemos recibido noticias sobre el Xiaomi Mi 7 monstruo. Es aquí con algunos impresionantes especificaciones, como 8GB de RAM, 256 GB del almanacemiento y mucho más. Compruébalo por ti mismo.

Xiaomi Mi 7 monster

Xiaomi Mi 7 monstruo: 8GB de RAM, 256 GB del almanacemiento …

Sólo poco después de que el Mi Mix 2 y Mi Nota 3 marcas han debutó, la gente ha vuelto su atención a la Xiaomi Mi 7 smartphone. Hoy en día, un concepto de vídeo ha aparecido para satisfacer la curiosidad de todos un poco. Si todos los smartphones estaban coches, esta Mi 7 móvil sería el Lamborghini entre ellos. Si se echa un vistazo a Mi 7 imágenes, usted encontrará su trama muy masivas, pero firme al mismo tiempo. El bisel ultrafino diseño está allí, lo que significa que la pantalla-cuerpo relación es sin duda mayor que el Xiaomi Mi 6 (71,4%). Además, este próximo Mi 7 teléfono obtiene dos elegantes bordes curvos, en el lado izquierdo y derecho.

A continuación, le diremos el Xiaomi Mi 7 specs. Probablemente tiene un 5.7-pulgadas Quad-HD display. Además, el Corning Gorilla Glass 5 viene a proteger su cuerpo. Por dentro, es tomar el poder de la última Qualcomm Snapdragon 835, octa-core CPU, junto con, 6/8 GB de RAM. Además, Android o es el sistema operativo de este teléfono cuando debute. Además, su almacenamiento interno ofrece tres opciones para los usuarios: 64/128/256GB. Lamentablemente, no hay memoria externa.

Xiaomi Mi 7 monster

Sobre el Xiaomi Mi 7 cámara, lleva una doble 16MP trasera de videocámara, promete una mejor calidad de las imágenes. Acerca de la secundaria pargo, un único front-mirando el sensor con la resolución de 13MP podría tag along. Además, Xiaomi Mi 7 batería es de 3500mAh no removible. Los colores disponibles para esta Xiaomi Mi 7 teléfono son de cerámica negro, negro, azul, blanco.

Xiaomi mi 7 fecha de lanzamiento y precio

Para el Xiaomi Mi 7 fecha de lanzamiento, suponemos que será en el primer trimestre de 2018. Por último, el Xiaomi Mi 7 precio podría comenzar en $598. Vamos a esperar y ver qué sorpresa trae!